Inicio Noticias Cine Nueva imagen de Dafne Keen como Laura/X-23 en ‘LOGAN’

Nueva imagen de Dafne Keen como Laura/X-23 en ‘LOGAN’

x-23 x-men

La pasada semana pudimos ver el primer teaser tráiler de la tercera entrega de Wolverine, ‘Logan’. En él se podían ver las primeras imágenes de la actriz Dafne Keen como la joven Laura, un personaje que conocemos como X-23

Los rumores siempre han apuntado a que la actriz Laura Kinney aparecería en Logan desde hace tiempo, pero el primer teaser tráiler lo confirmó mostrando a Dafne Keen en una versión más joven del personaje. Ahora, tenemos una prueba más gracias a la cuenta de Instagram de la película @wponx que ha lanzado una imagen similar a las de Logan, el Profesor X y Caliban en la que han etiquetado a la joven actriz como “Laura”.

Lo que el futuro tiene reservado para ella en el Universo X-Men queda todavía ver, pero es fácil imaginar a X-23 dentro de unos años asumiendo un papel principal en una futura película de X-Force o incluso su propia película en solitario, quien sabe.

Sinopsis: La historia de ‘Logan’ transcurre años después de los eventos de ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

LOGAN, está protagonizada por Hugh Jackman, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, y Patrick Stewart. Y está previsto su estreno el próximo 3 de marzo de 2017.

Dafne Keen como la joven Laura / X23

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!