Inicio Thor Thor: Ragnarok Nueva imagen conceptual de ‘THOR: RAGNAROK’

Nueva imagen conceptual de ‘THOR: RAGNAROK’

1700

El artista Andy Park ha compartido en su perfil de instagram un diseño de arte de ‘Thor: Ragnarok’

Andy Park uno de los diseñadores de arte habituales en las películas de Marvel Studios ha regalado a sus fans una imagen de los diseños que ha realizado para ‘Thor: Ragnarok’, en ella podemos ver al actor Chris Hemsworth como Thor, y vestido con el traje que llevará en la película armado con dos espadas.

Thor: Ragnarok

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi y vuelve a contar con Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston que retoma su papel de Loki. El reparto también cuenta con Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban, con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige es el productor junto con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee como productores ejecutivos. El guión es de Craig Kyle & Christopher Yost y Stephany Folsom y Eric Pearson. ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.