Inicio Cine Nueva imagen de Alexandra Shipp como Tormenta en pose superhéroica en X-Men:...

Nueva imagen de Alexandra Shipp como Tormenta en pose superhéroica en X-Men: Apocalipsis

Compartir

La película X-Men: Apocalipsis nos enseña a uno de sus protagonistas: Alexandra Shipp como Tormenta.

Alexandra Shipp actriz que interpreta a la joven Ororo Munroe / Tormenta en la próxima ‘X-Men: Apocalipsis’ ha compartido a través de las redes sociales una nueva imagen del personaje que interpreta en el cine mostrándola en pose superhéroica.
Tormenta X-men: apocalipsis

Una de las películas del año en cuanto al género de superhéroes será X-Men: Apocalipsis, en ella el grupo de mutantes de marvel liderado por el Profesor Xavier tendrán que enfrentarse a uno de los villanos más poderosos, Apocalipsis.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2, X-Men: Días del futuro pasado) contará con un reparto encabezado Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mísitica), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

En la época de los antiguos egipcios apareció Apocalipsis un mutante con un poder descomunal, a lo largo de muchas generaciones se le consideró como un Dios, venerado y temido a partes iguales. Pero durmió hasta la época actual, donde se despierta para comprobar la situación actual de los mutantes y decide con ayuda de sus cuatro jinetes someter a la humanidad, solo el profesor Xavier y sus alumnos podrán hacer frente al poderosos Apocalipsis.

La fecha de estreno X-Men: Apocalipsis será el 20 de mayo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.