Inicio Cómics Nueva ilustración promocional de ‘Marvel: Los Vengadores’

Nueva ilustración promocional de ‘Marvel: Los Vengadores’

Compartir

La ilustración de ‘Marvel: Los vengadores’ muestra a todos los miembros de equipo junto a Nick Furia

Marvel ha lanzado una nueva ilustración promocional de ‘Marvel: Los Vengadores (The Avengers)’, que en principio seria la cubierta de una nueva próxima colección de la editorial llamada ‘Road to the Avengers’, que servirá para contar todo lo acontecido entre las películas de ‘Iron Man 2’, ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘Hulk’ antes de llegar a ‘The Avengers’ y que ayudará a conocer mejor a otros personajes como el agente Coulson y la agencia S.H.I.E.L.D., como el capitán América conoció a Bucki durante la segunda guerra mundial.

Aunque no esta no es tan espectacular como la ilustración que se realizó para la comic con de San Diego. Llama la atención además de servir para hacernos una idea del aspecto que tendrá en la película, la imagen de Hulk ahora que lo interpreta Mark Ruffalo.

Personalmente creo que es algo más flojita que la lanzada para la Comic Con y que se nota que no es una ilustración pensada en conjunto, de hecho la imagen de Thor es claramente la utilizada en la portada del juego de Sega, al igual que la de Iron Man ha sido sacada de uno de los posters que sirvieron para promocionar Iron Man 2, lo dicho, muy floja.

Los vengadores

Sin duda una de las mejores películas de superhéroes que podremos ver.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.