Inicio Cine Nueva foto de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Nueva foto de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

1822

Nueva imagen de Scarlett Johansson como protagonista de la nueva película de ciencia ficción ‘Ghost in the Shell’

Ya ha terminado el rodaje de ‘Ghost in the Shell’, la adaptación cinematográfica del manga clásico creado por Masamune Shirow.  Scarlett Johansson protagoniza esta nueva película del director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders.

Hace unos meses, en abril, Paramount publicó una imagen en la que veíamos por primera vez a la famosa actriz como Motoko Kusanagi:

ghost-in-the-shell-1

Esto se produjo al poco tiempo de la confirmación de que Scarlett Johansson protagonizaría el film. Esta noticia, como era de esperar, generó diversas opiniones. Por un lado, algunos fans del manga se mostraban encantados con la elección de la actriz. Una actriz tan taquillera como Johansson sería un gran atractivo para la película y llevaría a más gente al cine. Sin embargo, otros estaban totalmente disgustados con el hecho de que la tercera actriz mejor pagada de Hollywood (después de Jennifer Lawrence y Melissa McCharthy) protagonizara la cinta pese a que ha demostrado con su papel de Viuda Negra en el universo cinematográfico Marvel que se maneja bien con este tipo de personajes. Esto era debido a la ascendencia occidental de la actriz y el origen asiático del personaje original.

¿Qué os parece? ¿Es una buena elección?

scarlett ghost 1 ghost scarlett

En la fotografía que acaba de publicarse vemos a la actriz con el vestuario principal del personaje:

scarlett-ghost

Además, tenemos imágenes que muestran a los personajes de la sección 9. Ishikawa (Lasarus Ratuere), Togusa (Chin Han), Saito (Yutaka Izumihara), Borma (Tawanda Manyimo), Batou (Pilou Asbæk) y  Aramaki (Takeshi Kitano). Aquí están:

005 003 001 002 006 007

Un proyecto muy esperado

‘Ghost in the Shell’ es una superproducción de gran presupuesto que llevaba mucho tiempo esperando a que Hollywood decidiera darle luz verde. Esta superproducción iniciará así lo que se cree que va a ser una saga basada en el popular manga. La película seguro que da mucho de que hablar en 2017. Todo apunta a que será una nueva franquicia. Steven Paul ya declaró que la película causará un gran impacto entre los fans del manga clásico.

Sinopsis: ‘Ghost in the Shell’ cuenta la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Acostumbrada a detener a los criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo que quiere anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

 

El estreno de ‘Ghost in the Shell’ está previsto para el 31 de marzo de 2017.