Inicio Cine Nueva fecha de estreno de ‘TRIPLE 9’

Nueva fecha de estreno de ‘TRIPLE 9’

3847

El 6 de mayo finalmente es la fecha en la que se estrenará en España, ‘TRIPLE 9’

Póster de Triple 9‘Triple 9’ es un thriller de acción protagonizado por Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot y Norman Reedus entre otros y dirigido por John Hillcoat (La carretera).

El prestigioso director John Hillcoat, realizador de películas de culto como La carretera y Sin ley, se pone detrás de las cámaras en este thriller de acción sobre el lado oscuro de las fuerzas de la ley y el peligro de las organizaciones que manejan los entresijos de las grandes ciudades.

TRIPLE 9 está protagonizado por un reparto de lujo que incluye a Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lector, saga Divergente) en el papel de una mujer fatal y sin escrúpulos, Woody Harrelson (nominado al Oscar por El escándalo de Larry Flint y The Messenger y nominado al Emmy por ‘True Detective’), Aaron Paul ( ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro por ‘Breaking Bad’), Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Casey Affleck (nominado al Oscar por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), Anthony Mackie (Capitán América), Gal Gadot (Wonder Woman), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Michael K. Williams (‘The Wire) y Clifton Collins Jr. (Star Trek) entre otros.

La película está producida por Steve Golin (Cómo ser John Malkovich, Babel), Marc Butan (La noche es nuestra, Buenas noches y buena suerte), Bard Dorros (Spotlight), Anthony Katagas (12 años de esclavitud) y Keith Redmon (El renacido) entre otros. Atticus Ros, ganador del Oscar por la banda sonora de La Red Social, compone la música de la película.

SINOPSIS: Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Angeles planean la muerte de un oficial de policía con el objetivo de dar su mayor golpe hasta la fecha.

Tráiler de ‘Triple 9’

TRIPLE 9 se estrenará en EE.UU de la mano de Open Road el próximo 26 de febrero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.