Inicio Cine Nueva fecha de estreno de ‘Devil Inside’

Nueva fecha de estreno de ‘Devil Inside’

Compartir

La fecha de estreno de ‘Devil Inside’ se retrasa en España

‘The Devil Inside‘ se ha estrenado este fin de semana en USA con una magnífica acogida y la nada desdeñable recaudación de 34,5 millones de dólares aunque desafortunadamente los amantes del cine de terror tendremos que esperar al próximo 16 de Marzo para sufrir ataques cardíacos y disfrutar de una nueva cinta de exorcismo que tan de moda están tal y como demostraron las recientes El Último exorcimo, La posesión de Emma Evans o El rito, mientras tenemos al menos el tráiler para ir cogiendo miedo.

Devil Inside

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

La película está dirigida por William Brent Bell y protagonizada por Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth y Suzan Crowley.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.