Inicio Cine Marvel Nueva featurette de THOR. Ya disponible en DVD y Blu-ray

Nueva featurette de THOR. Ya disponible en DVD y Blu-ray

Compartir

Espectacular vídeo de Thor.

Thor es una de las mejores películas de Marvel Studios. Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray, os ofrecemos un vídeo en el que sus protagonistas nos hablan de los alucinantes trajes de superhéroe de la película y nos muestran los increíbles decorados creados expresamente para el rodaje. En él podréis descubrir los secretos del traje del Dios del Trueno vengador.

Kenneth Branagh dirige a un impresionante elenco de actores y actrices para retratar al poderoso súper héroe y Dios del Trueno Thor interpretado por Chris Hemsworth. Le acompañan la oscarizada Natalie Portman y el veterano Anthony Hopkins como el poderoso Odín.

Sinopsis: El mundo tiene muchos héroes… pero sólo uno es un dios. Cuando el arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth) es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes perdidos. Perseguido por una fuerza invasora enviada para destruirle, el caído Dios del Trueno ha de sobreponerse para la batalla y descubrir lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Natalie Portman y Anthony Hopkins también protagonizan esta superproducción de aventuras.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.