Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Nueva explicación al comportamiento de Hulk en ‘Vengadores: Infinity War’

Nueva explicación al comportamiento de Hulk en ‘Vengadores: Infinity War’

¿Por qué se comporta así Hulk en ‘Vengadores: Infinity War’?

Una de las grandes dudas que dejó la película ‘Vengadores: Infinity War’ fue el comportamiento de Hulk, ya que después de ser derrotado por Thanos y enviado a la Tierra prefirió no salir más. Así que cuando Bruce Banner lo llamaba para pelear este se niegaba. Casi todo el mundo pensó que era por miedo a Thanos y por ser derrotado por primera vez, pero los hermanos Russo dan otra explicación.

“Creo que la gente lo interpretó como que Hulk está asustado. Quiero decir, ciertamente, eso no es así… No sé si Hulk alguna vez lo ha estado… Le han pateado el trasero antes y le encanta una buena pelea. Pero creo que esto refleja el viaje de Ragnarok. Hulk y Banner están constantemente en conflicto el uno con el otro por el control. Y creo que si Hulk dijera por qué, sería que Banner solo quiere a Hulk para pelear. Creo que se ha cansado de salvar el culo de Banner”.

Aunque lo cierto es que en una película con tantos personajes alguno tenía que deslucir y han preferido guardarse el comodín del gigante esmeralda para ‘Vengadores 4’. Algo parecido a lo que le pasó a Capitán América, que quedó muy deslucido si lo comparamos con Iron Man o Thor. Así que en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel veremos al Hulk de siempre.

Hulk - Vengadores: Infinity War

¿Qué podemos esperar de ‘Vengadores 4’?

Aun estamos alucinando por lo que vimos en ‘Vengadores: Infinity War’ y ya hay que pensar en lo siguiente. La próxima película del UCM es ‘Ant-Man y la Avispa’ que probablemente no explique nada. Pero en 2019 estrenarán ‘Capitana Marvel’ película que será muy importante ya que este personaje fue introducido en la escena post-crédito. Para llegar al esperado estreno de ‘Vengadores 4’ donde nos darán una conclusión a los acontecimientos provocados por Thanos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!