Inicio Cine Nueva explicación de la pelea entre el Hombre de Acero y el...

Nueva explicación de la pelea entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

3245

Un nuevo easter egg de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ explica uno de los momentos clave de la pelea entre ambos superhéroes de DC Comics.

Ha llovido mucho desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero la película de Zack Snyder sigue dando que hablar. La división provocada entre la crítica y los fans la han convertido ya en un acontecimiento histórico en el mundo audiovisual, para bien o para mal. Su estreno fue un evento a nivel internacional y se presentó como la película de superhéroes definitiva. Y Warner Bros., al menos, consiguió lo que esperaba: que nadie la olvidara. Aunque a nivel de taquilla, y pese a sus buenos números, el estudio cinematográfico aliado con la editorial DC Comics esperaba algo más.

Nuevo easter egg revelado que podría explicar uno de los momentos clave en la pelea entre Batman y Superman.

En el portal CBM han compartido una información relacionada con un nuevo easter egg que explicaría un momento puntual pero muy importante en el inicio de la pelea (física) entre el Hijo de Krypton y el Murciélago de Gotham en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En concreto, este momento:

batman-v-superman-easter-egg-spoiler

Si no lo recordáis con exactitud, esta imagen es un fotograma sacado del inicio de la batalla entre ambos superhéroes en los lluviosos tejados de Gotham. En ese momento preciso, Bruce Wayne, con su armadura de combate puesta, activa un proyectil compuesto por kryptonita en estado gaseoso para debilitar al Hombre de Acero y así pelear en igualdad de circunstancias. De hombre a hombre. Sin embargo, ¿es Superman consciente de que Batman tiene esta herramienta? ¿Sabe lo que es la kryptonita, entonces? ¿O hay algo que se nos escapa?

batman-v-superman-easter-egg-spoiler-2

Teniendo en cuenta que Zack Snyder infestó Batman v Superman: El amanecer de la Justicia de detalles, imágenes e información oculta en easter eggs, la imagen que acabamos de compartir con vosotros (sacada de un seguidor en Twitter) es la que podría definir ese momento de la pelea entre Bruce Wayne y Clark Kent. Y es que “Pb” (que se puede leer en la imagen, escrito en los proyectiles empleados por Batman) son los caracteres que representan al plomo en la tabla periódica. ¿Creéis que Zack Snyder planificó este momento para que, pasado el tiempo, nos diéramos cuenta de la importancia que tenía esconderle los proyectiles a Superman?