Inicio Cine ¿Habrá una nueva Estrella de la Muerte en ‘Star Wars: Los últimos...

¿Habrá una nueva Estrella de la Muerte en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’?

Compartir

Se filtran imágenes de juguetes de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y se desatan las especulaciones.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tendrá un montón de merchandising, ahora se ha filtrado un juguete que podría indicar que veremos una nueva estrella de la muerte. Si no me fallan los cálculos sería la cuarta. La primera la vimos en ‘Una nueva esperanza’ y es la que destruyó con un disparo certero Luke Skywalker. La segunda era la que estaba a medio hacer en ‘El retorno del Jedi’, fue Lando Calrissian a manos del Halcón Milenario quien acabó con ella. Mientras que la tercera es la ‘Starkiller’. La Primera Orden creo una arma capaz de destruir 5 planetas de un solo golpe. Pero cayo gracias al escuadrón liderado pro Poe Dameron en ‘El despertar de la Fuerza’. Así que si en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ hay una nueva sería la cuarta. La culpa de este nuevo rumor la tiene la foto que os dejamos a continuación.

Star Wars: Los últimos Jedi

Podemos ver como un sonriente niño juega con una nave. Aunque está abierta da la sensación que si la cerraran sería una bola. Arriba del todo podemos ver un muñeco en forma de Guardia Carmesí y otro dorado que sería el Líder Supremo Snoke. Están junto a un trono de color blanco. Así que esta sería su nueva Estrella de la Muerte. Otra vez.

Star Wars: Los últimos Jedi

También se ha filtrado una imagen de Kylo Ren donde se puede ver su cicatriz.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llegará estas navidades.

Rian Johnson dirigirá esta nueva película de la saga más famosa del cine. En el reparto destacan Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kyle Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre.