Inicio Noticias Cine

Nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’

Paramount Pictures ha lanzado una nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’.

La nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell’ sale a escasos días de su estreno el próximo 31 de marzo. En ella, La Mayor Kusanagi (Scarlett Johansson) necesita encontrar a su objetivo. Analiza los datos y dirige a la Sección 9 hasta dar con él. Entonces, necesitará saltar de un edificio con su traje de camuflaje termo-óptico.

Poster de 'Ghost in the Shell'
© 2017 Paramount Pictures − All right reserved.

Basado en el manga aclamado internacionalmente ‘Ghost in the Shell’.

La película está basada en el famoso manga de Kodansha Comics, escrito e ilustrado por Masamune Shirow. Está producida por Avi Arad (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Iron Man’), Ari Arad (‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’) y Steven Paul (‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’). La producción ejecutiva es de Michael Costigan (‘Prometheus’), Tetsu Fujimura (‘Tekken’), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y el anime ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, acompañados todos ellos por Jeffrey Silver (‘Al filo del mañana’, ‘300’).

Leer
La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

Si esta adaptación de ‘Ghost in the Shell’ te ha impresionado con su tráiler y quieres prepararte para el estreno, nosotros te contamos algunas cosas que debes saber para ponerte al día en el mundo GITS.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Ghost in the Shell’

‘Ghost in the Shell’ narra la historia de La Mayor, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie. Ella dirige un grupo operativo de operaciones especiales de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, se enfrenta a un peligroso enemigo. Dicho enemigo pretende anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), el film está protagonizado por Scarlett Johansson (‘Vengadores: Infinity War). Contará con un asombroso reparto en el que están nombres de la talla de Juliette Binoche (‘Nadie quiere la noche’), Michael Pitt (‘Orígenes’) o Michael Wincott (‘Westworld’). El resto del casting lo completan Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.

Leer
Hugh Jackman estuvo a punto de ser despedido de la primera película de X-Men
Aquí os dejamos con la mítica escena del salto. ¿Qué os parece su adaptación?