Inicio Cine Nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell: El alma de...

Nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’

108

Paramount Pictures ha lanzado una nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’.

La nueva escena en español de ‘Ghost in the Shell’ sale a escasos días de su estreno el próximo 31 de marzo. En ella, La Mayor Kusanagi (Scarlett Johansson) necesita encontrar a su objetivo. Analiza los datos y dirige a la Sección 9 hasta dar con él. Entonces, necesitará saltar de un edificio con su traje de camuflaje termo-óptico.

Poster de 'Ghost in the Shell'
© 2017 Paramount Pictures − All right reserved.

Basado en el manga aclamado internacionalmente ‘Ghost in the Shell’.

La película está basada en el famoso manga de Kodansha Comics, escrito e ilustrado por Masamune Shirow. Está producida por Avi Arad (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Iron Man’), Ari Arad (‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’) y Steven Paul (‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’). La producción ejecutiva es de Michael Costigan (‘Prometheus’), Tetsu Fujimura (‘Tekken’), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y el anime ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, acompañados todos ellos por Jeffrey Silver (‘Al filo del mañana’, ‘300’).

Si esta adaptación de ‘Ghost in the Shell’ te ha impresionado con su tráiler y quieres prepararte para el estreno, nosotros te contamos algunas cosas que debes saber para ponerte al día en el mundo GITS.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Ghost in the Shell’

‘Ghost in the Shell’ narra la historia de La Mayor, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie. Ella dirige un grupo operativo de operaciones especiales de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, se enfrenta a un peligroso enemigo. Dicho enemigo pretende anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), el film está protagonizado por Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War). Contará con un asombroso reparto en el que están nombres de la talla de Juliette Binoche (‘Nadie quiere la noche’), Michael Pitt (‘Orígenes’) o Michael Wincott (‘Westworld’). El resto del casting lo completan Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.

Aquí os dejamos con la mítica escena del salto. ¿Qué os parece su adaptación?