Inicio Cine Revelada otra escena eliminada de Doctor Strange

Revelada otra escena eliminada de Doctor Strange

Compartir

Se filtra otra escena eliminada de Doctor Strange a pocos días de su estreno en Blu-ray y DVD

Vamos a escena eliminada de Doctor Strange por día. Parece que para cuando podamos adquirir el DVD de la película de Marvel ya habremos visto todas las escenas eliminadas de la película.

Esta vez son dos. Y, al contrario que las otras dos, se centran en el personaje de Benedict Cumberbatch, Doctor Strange.

La primera de las escenas eliminadas es una versión extendida de la escena en la que Stephen Strange (Doctor Strange) se enfrenta a los Zealots por primera vez.

Por otro lado, en la segunda vemos al protagonista ayudando a un perro en su camino hacia Kamar-Taj.

escena eliminada de doctor strange

Como vemos, estas escenas se centran en el protagonista de la cinta. Sin embargo, las otras dos escenas reveladas se centraban en el villano de Mads Mikkelsen, Kaecilius. Además, el antagonista nos traía una escena eliminada bastante violenta.

Para el director fue fácil eliminar estas escenas

Sin embargo, para el director, Scott Derrickson, fue fácil deshacerse de estas escenas:

“Me encantaban esas escenas y creo que el equipo hizo un gran trabajo en ellas. Pero no eran difíciles de eliminar. Probamos la película con y sin ellas. Y ya no solo se decidió eliminarlas por la reacción del público. Sino también por cómo funcionaba la película sin ellas. Pauline Kael solía hablar de la necesidad de que el director supiera qué quería ver la audiencia. Y la audiencia de Doctor Strange quería permanecer cerca del protagonista y de su dramático camino. Entonces, la intrusión de esas escenas rompía el alma de la película cuando ni si quiera eran necesarias. Cuando las eliminamos nos dimos cuenta de que se perdía muy poco de la película. Y que, además, el personaje adquiría mucho más poder. Así que, al final, fue una decisión bastante fácil de tomar”.

El 1 de marzo podremos comprar el DVD y Blu-ray de la cinta.