Inicio Series de televisión La nueva entrega de ‘Los Descendientes 2’ nos presenta a la hija...

La nueva entrega de ‘Los Descendientes 2’ nos presenta a la hija de Úrsula

51006
Compartir

Los Descendientes de los villanos más populares de Disney vuelven

Disney Channel ha estrenado el primer teaser para Los Descendientes 2 donde presenta a un nuevo descendiente villano: la hija de Úrsula. La secuela de la popular película de televisión se estrenará en 2017.

Los descendientes 2

El ganador de un Emmy, Kenny Ortega (Los Descendientes, las películas de High School Musical y la versión de 2016 de The Rocky Horror Picture Show) regresa como director, productor ejecutivo y coreógrafo para Los Descendientes 2.

Dove Cameron (Liv and Maddie), Cameron Boyce (El manual del jugón, Jessie), Booboo Stewart (X-Men Días del Futuro Pasado), Sofia Carson (Canguros en Apuros)  y Mitchell Hope repiten sus papeles principales como Mal, Carlos, Jay, Evie y Rey Ben respectivamente. China McClain (A.N.T. Farm) se unirá al reparto como Uma, la hija de Úrsula de la Sirenita. El reparto será anunciado pronto para nuevos personajes, incluyendo a la progenie de los villanos Capitán Hook y Gastón.

Una película original de Disney Channel

Estrenada hace un año en EEUU, Los Descendientes es una película original de Disney Channel. Producida por Walt Disney Pictures y Disney Channel Films. La película sigue las vidas de los hijos adolescentes de algunos villanos y héroes de Disney. El estreno fue visto por unos cinco millones de espectadores en Latinoamérica.

“En el mágico reino de Auradon, el Príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, se prepara para ascender al trono. Su primera proclamación oficial será que los niños de la isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados, tengan la oportunidad de vivir en Auradon. Mal, Evie, Carlos y Jay abandonarán los límites de la isla prisión por primera vez en sus vidas. ¿Serán ellos tan malos como sus antecesores o decidirán cambiar su propia imagen y abandonar la maldad de sus padres?

¡Echa un vistazo al tráiler y deja tus comentarios!