Inicio Cine La nueva película de ‘El Rey León’ usará 4 canciones de la...

La nueva película de ‘El Rey León’ usará 4 canciones de la original

Nuevos detalles de la película del ‘El Rey León’ que versionará el clásico de animación.

‘El Rey León’ se estrenó en 1993, fue un gran a éxito de crítica y público. Además ganó 2 Oscars, uno por Mejor Banda Sonora y otro por la Mejor Canción con ‘Can you feel the love tonight’.

Pero además ‘Circle of Life’ y ‘Hakuna Matata’ también fueron nominadas. Así que es normal que usen sus canciones para la nueva versión.

Fue el propio Elton John el que reveló las canciones que usarán para la película de acción real de ‘El Rey León’ en una entrevista en The Sun:

“Habrá cuatro de nuestras canciones de la película original: ‘Can You Feel The Love Tonight?’, ‘Hakuna Matata’, ‘I Just Can not Wait To Be King’ y ‘Circle of Life’. Y luego habrá un final, una canción de cierre, y hemos estado hablando con la gente de Beyoncé y espero que Tim, yo y ella podamos cocinar algo”.

Hay que recordar que Beyoncé le pondrá la voz al personaje de Nala.

El Rey León

Esta versión estará dirigida por Jon Favreau, responsable de películas como ‘Iron Man’ (2008), ‘Iron Man 2’ (2010), Chef (2014) y ‘El libro de la selva’ (2016). Esta última película era otra versión con personajes reales y personajes en CGI de un clásico de animación de Disney.

En el reparto destacan Donald Glover (Simba), Florence Kasumba (Shenzi), Seth Rogen (Pumba), John Kani (Rafiki), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Keegan-Michael Key (Kamari), Alfre Woodard (Sarabi), Billy Eichner (Timon), Beyoncé (Nala), Eric André (Azizi), John Oliver (Zazu) y JD McCrary (Simba joven).

Aunque hagan cambios la historia será parecida al film de 1993.

La película original contaba el reinado del león Mufasa. Muy venerado por todos, excepto por su hermano Scar. Este se alía con las hienas para acabar con él. Su plan incluye decir que Simba a muerto. Mientras que al pequeño cachorro de león le convence de que todo es culpa suya. Así que se marcha del reino.

En su viaje se encuentra dos simpáticos animales (Timon y Pumba) que le hacen ver la vida de una forma diferente. Pero cuando es adulto el pasado vuelve. Así que deberá afrontar sus responsabilidades como Rey. Además de sacar todo el valor que tiene dentro y derrocar a su malvado tío.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!