Noticias / Cine / Nueva demostración de que Keanu Reeves es el más grande
Cine

Nueva demostración de que Keanu Reeves es el más grande

Keanu Reeves Matrix 4 NEO

Desde que saltó a la fama en los años 90, el actor Keanu Reeves ha demostrado ser una gran persona, con grandes actos desinteresados.

Cualquiera que haya trabajado con Keanu Reeves enseguida revela que a pesar de ser una de las estrellas más grandes del mundo, sigue siendo amable, considerado y dispuesto a ayudar siempre a los demás.

De hecho, hay grandes historias en que se pueden leer por Internet protagonizadas por el actor, como por ejemplo la que cuenta la actriz Octavia Spencer cuando iba hacer una prueba para una película y se le paró el coche en mitad de la carretera, una moto se detuvo y era Keanu Reeves, que le ayudó a superar la situación. O la cantidad de fotos que tiene con chicas, en las que pone las manos de una forma que no las toca. Además, hace poco regaló unos relojes Rolex a los dobles de acción de la saga John Wick.

Pero ahora, tenemos una nueva demostración de que Keanu Reeves es el más grande. Ya que hay un video que se ha vuelto viral, donde podemos ver al actor llevando pesado equipo de grabación de un lugar a otro, subiendo unas escaleras para ayudar a los operarios que están trabajando en la nueva película de John Wick.

En el vídeo podemos ver incluso como alguien se le acerca para que no tenga que cargar peso y él insiste en ayudar.

  Ridley Scott no dirigió DUNE (1984) por culpa de México

El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Hace unos años, Keanu Reeves pasó por un bache profesional, pero ahora se ha recuperado del todo. Por eso lo podremos ver en la cuarta entrega de Matrix, una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos. También está rodando John Wick 4 y 5, sin olvidar que hará la serie Rain, donde interpreta a un asesino que es un especialista en que sus crímenes parezcan muertes naturales.

¿Qué opinión tenéis de Keanu Reeves? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.