Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Podríamos tener ya a la nueva Catwoman en el DC Extended Universe

Los últimos rumores sobre el DC Extended Universe podrían haber revelado a la nueva Catwoman cinematográfica. ¿Qué os parece como opción?

¿Y si Priyanka Chopra fuera Catwoman en el DC Extended Universe o DCEU? Los últimos rumores sobre la actriz que dará vida a la nueva Selina Kyle apuntan a la actriz de ‘Los vigilantes de la playa‘ (2017). Es más, algunos usuarios de Internet han querido imaginar ya a Priyanka Chopra como Catwoman. Este es el resultado:

¿Qué os parecería esta actriz como Catwoman? Podríamos tenerla tanto en ‘The Batman‘, la nueva cinta de Batman en solitario que dirigirá Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’), como en ‘Gotham City Sirens‘. Aunque esta última sigue siendo una incógnita en el futuro del DCEU. Ya que ni siquiera está confirmada de cara al futuro.

Noticia relacionada
Así reaccionó Jared Leto al Joker de Joaquin Phoenix

A continuación os vamos a mostrar un par de imágenes más de Priyanka Chopra:

Es una actriz india de 35 años, nacida en Jamshedpur. Una edad perfecta para unirla al Caballero Oscuro de Ben Affleck. No obstante, hay otras actrices que han sonado mucho en los últimos meses para este papel. Es el caso de Eiza González (‘Baby Driver’) o Haley Bennett (‘La chica del tren’). Dos buenas opciones también.

Fuente: Comic Book Movie

‘Gotham City Sirens’: El spin-off de ‘Escuadrón Suicida’.

Todavía sin fecha de inicio de producción definida, aunque confirmada por Warner Bros. para el futuro del DC Extended Universe. Supuestamente… ‘Gotham City Sirens‘ contará con David Ayer al frente del proyecto. Y también con Margot Robbie (Harley Quinn) como productora y protagonista.

La actriz australiana se ha comprometido al cien por cien con el personaje de Harley Quinn. Y quiere hacer realidad el sueño de muchísimos fans. Es decir, ver a la alocada pareja de baile del Joker (Jared Leto) junto a Hiedra Venenosa y Catwoman.

Noticia relacionada
Joker se convierte en una de las 10 películas mejor valoradas en IMDb

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of