Inicio Series de televisión La nueva serie de ‘Buffy Cazavampiros’ no será un reboot

La nueva serie de ‘Buffy Cazavampiros’ no será un reboot

La legendaria obra de Joss Whedon, ‘Buffy Cazavampiros’, no sufrirá un reboot a pesar de que habrá una nueva serie de televisión en los próximos años.

Parece que los fans de ‘Buffy Cazavampiros‘, la querida serie de televisión de Joss Whedon (‘Los Vengadores’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Liga de la Justicia’), pueden no tener que preocuparse por ver encarnaciones totalmente nuevas de sus personajes favoritos cuando se estrena la nueva serie que está programada. La guionista Monica Owusu-Breen publicó un tuit para asegurar a los seguidores del drama de horror y clásico de culto televisivo que esta nueva aproximación al fenómeno en la pequeña pantalla no está preparada para reemplazar al viejo show, al tiempo que explicaba que esta nueva versión no será un reboot en absoluto.

Para algunos escritores del género, [el cielo] es Star Wars. Para mí, ‘Buffy Cazavampiros’ es mi Star Wars. Antes de convertirme en escritora, fui una fan. Durante siete temporadas, vi cómo crecía Buffy Summers, encontraba el amor y mataba ese amor. La vi pelear, luchar y asesinar. Solo hay una Buffy y un Xander, Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel… Ellos no pueden ser reemplazados. Las brillantes y maravillosas series de Joss Whedon no pueden ser replicadas. Yo no lo intentaría. Pero aquí estamos, veinte años después… Y el mundo parece mucho más temible. Por eso, quizás, podría ser la hora de conocer a una nueva Cazavampiros… Y eso es todo lo que puedo decir“, publicó Monica Owusu-Breen en redes sociales.

En definitiva: nuevos personajes, mismo universo

La nueva serie de Buffy Cazavampiros no será un reboot

Aunque es posible que no veamos a ninguno de los personajes clásicos de ‘Buffy Cazavampiros‘, parece que la nueva serie de televisión podría situarse en el mismo universo que creó Joss Whedon y centrarse en una Cazavampiros diferente y su Scooby Gang. Eso es todo lo que Owusu-Breen, como ella misma ha justificado, ha podido revelar sobre el proyecto por ahora; pero, con suerte, iremos sabiendo más detalles sobre esta continuación de la saga próximamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!