Inicio Series de televisión DC Comics Nueva alianza de Arrow para derrotar a este villano en la quinta...

Nueva alianza de Arrow para derrotar a este villano en la quinta temporada

1212

Prometheus será uno de los villanos de la quinta temporada de Arrow.

Mientras que las dos últimas temporadas de Arrow han sido una batalla entre Oliver Queen contra Ra´s al Ghul y Damien Darhk, en la nueva season de la serie, que se estrena el 5 de octubre, uno de los principales villanos de Arrow será Prometheus, un personaje que el propio Oliver pudo haber creado en la primera temporada cuando era un asesino, según las palabras del productor ejecutivo de la serie. Además, Oliver formará una nueva alianza para salvar a los ciudadanos de Starling City.

Prometheus en Arrow

Prometheus llegará a Starling City con una capucha, flechas y una máscara, imitando al propio Oliver Queen cuando se viste de Arrow. No parece descabellado pensar, teniendo en cuenta las palabras de su productor ejecutivo, que este villano fue una víctima indirecta de algún asesinato cometido por Oliver en la primera temporada.

Por otro lado, Oliver se aliará con nuevos personajes para salvar a la ciudad, como por ejemplo Artemis o Mister Terrific. Sin embargo, todavía no se sabe cuando los veremos juntos en acción, aunque si tenemos en cuenta la sinopsis que podéis leer a continuación, ese momento no tardará en llegar ya que tienen que derrotar a Tobias Church.

 Sinopsis del estreno de la quinta temporada de Arrow

Después de la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la partida de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del Team Arrow, Oliver (Stephen Amell) toma las calles solo para proteger a los ciudadanos de Star City como Green Arrow. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiandolo desde el bunker, Oliver está obligado a lidiar con una ciudad que ha sido invadida por criminales y un montón de nuevos (y penosamente inexpertos) justicieros. Viendo a Oliver intentar mantener el equilibrio entre sus trabajos como el alcalde y también como el protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un nuevo criminal terrible, Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman) entra en escena, Oliver se da cuenta que lo mejor para la ciudad puede ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia donde Oliver se enfrenta a la Bratva.

La nueva temporada de Arrow se estrena el próximo 5 de octubre.