Inicio Cine Nueva adaptación de cómic a cine: Tommysaurus Rex

Nueva adaptación de cómic a cine: Tommysaurus Rex

341

La novela gráfica de Doug TenNapel, titulada Tommysaurus Rex podría ser adaptada para cine.

El director Thomas McCarthy responsable de “Win Win” y que tiene por estrenar “The Cobbler”, está trabajando en el guión para adaptar el cómic Tommysaurus Rex.
Universal inicialmente adquirido los derechos en 2004 por un 1 millón de dólars. David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”, “La gran estafa americana”) incluso tenía una oferta para escribir y dirigir el proyecto. Tom Shadyac (“Como Dios”, “Sigo como Dios”) también llegó a tener el proyecto en sus manos, pero al parecer será el director Thomas McCarthy el que llevará a cabo la adaptación.
Sinopsis de Tommysaurus Rex: Un niño que pierde a su perro va a vivir durante el verano con su abuelo, harto de que los abusones no le dejen en paz se esconde en una cueva donde encuentra un Tyrannosaurus Rex. Entonces tendrá que conseguir que la gente del pueblo no piense que sea una mascota tan peligrosa como creen.
McCarthy en diciembre envuelto el rodaje de su última película, “The Cobbler”, que tiene un reparto lleno de estrellas encabezados por: Adam Sandler, Dustin Hoffman, Steve Buscemi y Dan Stevens.
Esperemos que hagan una buena película porque la idea resulta bastante interesante.

Tommysaurus Rex
Tommysaurus Rex