Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nueva actualización de guión de Piratas del Caribe 6 por parte de su productor

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

El productor de Piratas del Caribe 6 brinda una nueva actualización sobre la nueva película de la saga

Piratas del Caribe 6 recibe una nueva y prometedora actualización del productor Jerry Bruckheimer. Basada en la atracción de Walt Disney World del mismo nombre, la primera de Piratas del Caribe se estrenó en 2003 y presentó al público al Capitán Jack Sparrow de Johnny Depp. Le seguirían cuatro secuelas de diferente calidad, la última de ellas en 2017. Siete años después, Piratas del Caribe 6 sigue siendo una película esperada, pero ha sido difícil conseguir actualizaciones concretas sobre el proyecto.

En una entrevista reciente con ComicBook.com, el productor Bruckheimer, que ha estado en la franquicia desde 2003, comparte una actualización sobre Piratas del Caribe 6, confirmando que el proyecto aún se encuentra en la etapa de guión. Según el productor, el guión de la película llegará en un futuro próximo y su calidad determinará si la película se realiza.

“Tenemos un guión que se está escribiendo ahora mismo. Con suerte, llegará en aproximadamente un mes y será tan bueno como creo. Así que esperemos que a Disney le guste y nos den la oportunidad para hacerlo”.

Piratas del Caribe 6
Johnny Depp Jack Sparrow

Piratas del Caribe 6 enfrenta algunos desafíos clave

Si bien solo la primera película de Piratas del Caribe obtuvo críticas mayoritariamente positivas por parte de los críticos, las dos últimas entregas de la franquicia fueron particularmente mal recibidas. La última película de Piratas del Caribe también se erige como la segunda película con menor recaudación en la franquicia después de la original de 2003. La trilogía original ciertamente se sintió como un fenómeno a mediados de la década de 2000, pero parte de la magia ciertamente parece haberse desvanecido con las dos últimas películas, y podría ser difícil para una sexta película recuperar esto.

Si Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 también sigue siendo un signo de interrogación. El tiempo del actor en la franquicia parecía haber terminado después de sus problemas legales con su ex esposa Amber Heard, pero desde entonces Bruckheimer ha expresado interés en volver a formar equipo con Depp para la nueva entrega. Depp ha sido crucial para el éxito de la franquicia desde 2003, y podría ser complicado que una nueva película tenga éxito sin él.

Dicho esto, la recepción de Dead Men Tell No Tales sugiere que el interés de la audiencia en el personaje podría estar disminuyendo. Sparrow realmente no crece ni cambia, lo que sin duda ha sido parte de su encanto, pero también significa que es difícil construir una película en torno a él. Las primeras tres películas utilizaron a Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) como punto de anclaje emocional, y podría decirse que la ausencia de esa dinámica perjudicó a las dos entradas más recientes. Con un guión de Piratas del Caribe 6 que estará terminado este verano, es de esperar que haya más noticias sobre la película.

Margot Robbie en Piratas del Caribe 6 (Disney)
Margot Robbie en Piratas del Caribe 6
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

Tobi Oulego