Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Marvel publica una novela sobre Thanos, precuela de ‘Vengadores: Infinity War’ y...

Marvel publica una novela sobre Thanos, precuela de ‘Vengadores: Infinity War’ y que narra el origen del villano

La primera novela de la historia de Marvel Studios sale a la luz y es una precuela de ‘Vengadores: Infinity War’ que narra el origen del villano. El estudio podría expandir esto para hacer algo similar al canon de Star Wars.

En menos de dos semanas podremos ver a Thanos en acción cuando intente derrotar a todos los superhéroes de Marvel Studios en ‘Vengadores: Infinity War‘. Basándonos en lo que hemos podido ver en los tráilers anteriormente, la película profundizará sobre la historia y el origen del Titán Loco… Pero también vamos a tener un profundo análisis del Titán Loco con una historia de sus primeros años de vida en noviembre. Y es que, como recoge Comic Book Movie, se va a poner a la venta la primera novela canónica oficial del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) titulada Thanos: Titan Consumed, escrita por el novelista Barry Liga. Esto supone un inicio al estilo del canon de Star Wars que podrían explotar más adelante. Esta novela promete contar lo que lleva al personaje a querer eliminar la mitad de la vida cósmica. Os mostramos la imponente portada a continuación y recogemos la sinopsis que revela ciertos detalles.

La portada de la novela Thanos: Titan Consumed, precuela de Vengadores: Infinity War

Sinopsis de “Thanos: Titán Consumed”, novela que narra los orígenes de Thanos antes de ‘Vengadores: Infinity War’

Esta es la sinopsis oficial que tenemos de la novela:

Espacio. Realidad. Mente. Poder. Tiempo. Alma. Antes de la propia creación, había seis singularidades. Entonces el universo explotó y dio paso a la existencia, donde estos conceptos acabaron forjados y concentrados en seis gemas… Las Gemas del Infinito. Solo los seres más poderosos de la galaxia pueden desear manejar estas gemas, pero para aquellos que son dignos lograrán ostentar un poder similar al de un dios. Thanos es uno de esos seres, pero no siempre fue así.

Nacido en un mundo condenado y expulsado por su propio pueblo por su personalidad, su desviación física y sus ideas pragmáticas pero monstruosas, Thanos está decidido a salvar a la galaxia del mismo destino que sufrió su planeta natal… No importa el número de millones de vidas que tengan que morir. Descubre los orígenes del enemigo más poderoso al que se han enfrentado jamás los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Pantera Negra: un enemigo a quien incluso un grupo de personas notables, reunidas para pelear las batallas que nadie más podría, fracasarán para intentar detenerlo“.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!