Inicio Cine Novela gráfica de Jennifer’s Body

Novela gráfica de Jennifer’s Body

Compartir

La película Jennifer’s Body tendrá su versión cómic.

Jennifer’s Body es una película de terror para adolescentes. ¡Boom! Estudios ha ofrecido en exclusiva a ShockTillYouDrop.com un primer vistazo al próximo lanzamiento de la novela gráfica de la película de terror Jennifer’Body. En está web se pueden ver 9 páginas del cómic dibujadas por JimMahfood y dos portadas una de ellas la que publico aquí, obra del artista Frank Cho. Está novela gráfica original de Tim Seely, nos trae más historias de la infernal Jennifer y cuenta con los artistas JimMahfood, Nikki Cook y Ming Doyle.

Jennifer's Body

La novela saldrá a la venta en agosto en USA y es posible que llegue a nuestro país en el mes de septimbre.

Jennifer’s Body, film dirigido por Karyn Kusama (Eon Flux), con guión de la oscarizada Diablo Cody por Juno y protagonizada por la escultural Megan Fox y le acompañan en el reparto Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, Amy Sedaris, J.K.Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Juno Ruddell, Kyle Gallner…

La cinta nos cuenta la historia de una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto que sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas.

Jennifer's Body

Fuente: shocktillyoudrop.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.