Inicio Juego de tronos ‘Juego de tronos’ una de las grandes protagonistas de la Comic-Con

‘Juego de tronos’ una de las grandes protagonistas de la Comic-Con

Compartir

Ya tenemos importantes presencias confirmadas para la próxima Comic Con como ‘Juego de Tronos’. Las repasamos a continuación:

Nuestros compañeros de ComingSoon informan de que dos nuevos paneles de la Comic-Con de San Diego fueron anunciados ayer por parte de HBO: ‘Juego de Tronos’ y la adaptación de cómic ‘Outcast’ todavía por estrenar.

Juego de Tronos (HBO)

‘Juego de Tronos’ estará presente el viernes 10 de Julio a las 14:30. El evento será moderado por el presentador de la NBC Seth Meyers y contará con la presencia de parte del reparto: Alfie Allen (Theon / Hediondo), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Conleth Hill (Varys), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa Stark), Carice van Houten (Melissandre) y Maisie Williams (Arya Stark). Sin olvidar el equipo de producción: Carolyn Strauss y el director David Nutter, que se encargó de los dos últimos capítulos de la quinta temporada.

Hay que destacar las ausencias de David Benioff y Dan Weiss, los creativos más importantes de la serie, al igual la del padre de la serie George RR Martin, que avisó de su ausencia debido a que se está centrando en su próxima novela ‘Vientos de Invierno’, que será la sexta de la serie de 7 libros pensados de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

El cine de terror otro gran protagonista de la próxima edición de la Comic Con

Legendary Pictures ha anunciado la presencia en la Comic-Con de un panel el sábado 11 de Junio a las 14:30 en el que estarán representadas ‘La Cumbre Escarlata’, estreno de terror de Guillermo del Toro que diseminamos en la web semanas atrás, la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Warcraft’, y la película de terror ‘Krampus’ de Michael Dougherty.

Screem Gems tampoco se va a perder esta Comic-Con. El sábado 11 presentará las primeras imágenes de ‘Orgullo, prejuicio y zombis’ de Burr Steers, basada en el libro original de  Seth Grahame-Smith y en la que la pacífica población inglesa de Meryton se ve invadida por zombies, y ‘Patient Zero’ de Stefan Ruzowitzky, que narra la historia (novedosa cuanto menos) de una pandemia que asola el planeta y solo quedan unos pocos supervivientes, historia que todavía no tiene una fecha de estreno.