Inicio Cine Confirmada la nueva actriz para ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Confirmada la nueva actriz para ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

1730

Tenemos novedades en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. La actriz que interpretará a Mantis en  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se une al reparto

Marvel vuelve a dar que hablar. Hoy nos trae novedades en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘, una de las películas más esperadas. En concreto, la unión de una nueva actriz al reparto.

Pom Klementieff es la actriz que va a unirse a ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Ella será quien interprete a Mantis también en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Confirmada la nueva actriz para 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Esta noticia la hemos conocido gracias al Instagram de la actriz. Donde ha posado con un gorro que nos da algunas pistas.

Mantis es una superheroína de Marvel con capacidad para sanarse a si misma. Que apareció por primera vez en los cómics en Los Vengadores #112. Fue creada por Steve Englehart y Don Heck.

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ estará en la tercera película de los Vengadores

Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ está dirigida por James Gunn. Y llegará a la gran pantalla el 28 de abril de 2017.

James Gunn ya dirigió la primera adaptación de Guardianes de la Galaxia.

La sinopsis oficial es la que sigue:

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

Por ahora sabemos que varios de sus personajes aparecerán en Vengadores: Infinity War. Además, también contaremos con la presencia de Doctor Strange, así como Blank Panther o el Soldado de Invierno.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se estrenará el 28 de abril de 2017. Y está dirigida por James Gunn.

‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘, por su parte. Se estrenará el 4 de mayo de 2018. Y está dirigida por Anthony y Joe Russo.