Inicio Cine Spider-Man: Homecoming trae declaraciones, fotos y novedades sobre la película

Spider-Man: Homecoming trae declaraciones, fotos y novedades sobre la película

2223

Jon Favreau será Happy Hogan en ‘Spider-Man: Homecoming’

Como ha señalado Variety. Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark/Iron Man pero no estará solo, le acompaña Happy Hogan, el guardaespaldas y aliado interpretado por el también realizador Jon Favreau.

Jon Favreau

“Creo que Spider-Man me hizo sonreír cada segundo que salió en pantalla”, recordaba Jon Favreau cuando se estrenó Capitán América: Civil War. “Me satisfizo el tono de la película en general, pero esas secuencias en particular, y simplemente me encantó cómo presentaron al personaje. Me encantó la versión de Tony Stark que vi, especialmente en esas escenas. Como alguien que fue parte de la presentación de Tony Stark en la pantalla -recuerda que Favreau dirigió Iron Man y Iron Man 2-, pensé que fue una maravillosa y realmente impresionante expansión de ese personaje“.

DESVELADO EL PAPEL DE HANNIBAL BURESS EN SPIDER-MAN: HOMECOMING

Además de la que Happy Hogan aparecerá en el reboot del Hombre Araña, las novedades continúan y los actores hablan sobre sus misteriosos papeles. El último en aportar información en el programa de radio The Breakfast Club, ha sido Hannibal Buress:

“En Spider-Man interpreto al profesor de gimnasia. Interpreto a uno de los personajes más tontos porque no se da cuenta de que él es Spider-Man. [Mi personaje piensa] Él es Peter Parker. Hombre, ¡este tío es muy atlético!”.

Y es que el actor ha hablado después de que una fotografía del reparto se filtrase. No está confirmada que sea la lista oficial, pero por las palabras de Buress todo indica a que sí.

Lista reparto Spider Man

Marisa Tomei hace su debut como la tía May en Spider-Man: Homecoming

Marisa Tomei ya ha llegado al set de rodaje localizado en Atlanta, preparada para interpretar al conocido personaje de los cómics. Como se puede apreciar en las imágenes, la actriz viste un atuendo bastante cómodo y acompaña a su sobrino en la ficción, mostrando la buena relación que tienen estos familiares. Mediante las fotografías no llegamos a saber si están en medio de un descanso o si se encontraban rodando alguna escena en el apartamento en el que viven, pero todo apunta a que la tía May se encuentra esperando en la puerta de un restaurante. ¿Llegará tarde el nuevo Spider-Man debido a una misión?

El hecho de contar con una actriz como Tomei para este papel le puede proporcionar una nueva visión al personaje y, especialmente, mayor protagonismo. Se espera que, pese a tratarse de un personaje secundario, tenga el suficiente peso como para incidir en mayor medida en el hombre araña.

Marisa Tomei spider man Marisa Tomei

marisa spider man

La película estará producida por Amy Pascal y Kevin Feige convirtiéndose así en uno de los estrenos más esperados para la próxima temporada cinematográfica Estará dirigida por Jon Watts y prevista en cines a partir del 7 de julio de 2017.