Inicio Cine Novedades sobre como quieren revivir la saga ‘Matrix’

Novedades sobre como quieren revivir la saga ‘Matrix’

¿Veremos algún día una nueva película de Matrix? Si esto ocurre… ¿Sería cuarta entrega o reboot?

‘Matrix’ es una de las sagas más míticas del cine. La primera entrega que se estrenó en 1999 es todavía una de las grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Sus secuelas cerraron bien la historia pero quizás dejaron con ganas de más. Ahora 15 años después en los estudios de cine todavía le están dando vueltas a la posibilidad de revivir la franquicia.

El guionista Zak Penn responsable de las historias de ‘Los Vengadores’ o ‘Ready Player One’ a comentado lo siguiente: “He estado trabajando en ‘Matrix’ en este momento”, confirmó Penn. “Lo cual está en… Una fase en este momento. Esa es una franquicia que desesperadamente deseo ver de vuelta y no puedo entrar en demasiados detalles, pero he estado acosando a Warner Bros. durante años para tratar de que vuelva a funcionar. Eso es algo en lo que estoy trabajando. Y he estado trabajando en muchas otras cosas también…”

“Tanto ‘The Matrix’ como OASIS de ‘Ready Player One’ son ​​similares en que son ideas brillantes para universos. Y no lo son, ya sabes, cuando salió información sobre ‘Matrix’, la gente decía ‘Oh, no, va a reiniciar Matrix’. Yo estaba como, ¿Por qué? No estoy loco. Quiero decir, ‘The Matrix’ sigue siendo uno de mis favoritos… Volverían a lanzar ‘The Matrix’ y la gente iría a verlo… No siempre tienen que ser los mismos personajes, podrías ir a tantos diferentes direcciones”.

Matrix

¿Cuáles son los planes de Warner con la saga?

Sabiendo que las creadoras, las hermanas Wachowski no estarán dentro de los panes para cualquier cosa relacionada con Matrix, en el Estudio de Cine querían hacer una precuela con Morpheo de protagonista. Contarían su historia cuando era joven e incluso se habló de Michael B. Jordan (‘Creed’, ‘Black Panther’) como protagonista. Se centrarían en el momento cuando es el capitán de la nave Nabucodonosor. Así sabríamos su relación con Niobe (interpretado por Jada Pinkett Smith en las películas) y su visita al Oráculo. Aunque por ahora que veamos esto en cines es bastante complicado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!