Inicio Cine Marvel ¡Novedades sobre la película de ‘Gambito’!

¡Novedades sobre la película de ‘Gambito’!

703

Fox define un presupuesto de 150 millones de dólares y el rodaje en Louisiana que comenzará en octubre de ‘Gambito‘, el spin-off sobre el mutante lanzador de cartas que estará interpretado por Channing Tatum. Dirigida por Rupert Wyatt, su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2016.

El universo de Fox se expande, o al menos lo intenta. La batalla por el trono de los superhéroes en la gran pantalla ya es una realidad. El reinado de Marvel Studios se va a poner en tela de juicio tras el despertar del tándem Warner Bros – DC Comics con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ y ‘Escuadrón Suicida‘ y la posible expansión que Fox pretende obtener con el mantenimiento del universo X-Men, el reboot de ‘Los 4 Fantásticos‘ y el spin-off de ‘Deadpool‘.

Gambito‘: el segundo spin-off mutantes de 20th Century Fox.

El paso por la 46ª edición de la Comic-Con de los responsables de la cadena cinematográfica no fue silencioso. Ni mucho menos. Fox llegó a San Diego con seguridad y confianza, conscientes de que se esperaba mucho de ellos. Despejando incógnitas y mostrando metraje, la compañía de la Patrulla-X desveló que estaba preparando una película para Gambito con Channing Tatum (‘Infiltrados en la universidad‘) como protagonista.

Gambito, cuyo álter ego es Remy Etienne LeBeau, es un mutante que lanza cartas y que es uno de los personajes de las cabeceras de La Patrulla-X más queridos por los fans marvelitas. Confirmados Tatum como actor principal y Ruper Wyatt (‘El origen del planeta de los simios‘) en el apartado de la dirección, Fox ha previsto su estreno para el 7 de octubre de 2016.

Louisiana y 150 millones de dólares: Fox apuesta por ‘Gambito’.

Así lo aseguraba el portal Showbiz 411, quien informaba de que el rodaje de ‘Gambito‘ iba a empezar el próximo mes de octubre y que el equipo estaba buscando actores para interpretar criminales. ¿Estamos delante de una trama que contará los orígenes del mutante? Todo apunta a que ‘Gambito‘ se va a alejar bastante de los arcos argumentales de las películas mutantes, donde salvar el mundo es la orden del día para los pupilos de Charles Xavier.

Localizada en Louisiana y con un presupuesto definido de 150 millones de dólares, ‘Gambito‘ será un spin-off que se unirá a ‘X-Men: Apocalypse‘ y ‘Deadpool‘ el próximo año como el trío de películas de adaptaciones marvelitas que 20th Century Fox tiene planificado.