Inicio Cine DC Comics Novedades sobre el rodaje de ‘Wonder Woman’

Novedades sobre el rodaje de ‘Wonder Woman’

Warner Bros. confirma a Hoyte Van Hoytema (‘Interestellar’) como director de fotografía de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) y se han rumoreado posibles localizaciones del rodaje y el título de la película durante producción.

DC Comics ha vuelto. Después del exitoso periplo chrisdonneriano de Superman, el lamentable Batman post-timburtoniano y el triunfo unánime del Caballero Oscuro de Christoper Nolan, el tándem Warner Bros-DC ha despertado para pelear con Marvel Studios y Fox por el trono de los superhéroes en la gran pantalla. El próximo año se estrenan ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘, donde se presentaron personajes tan importantes como Batman (Ben Affleck), El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Precisamente, Diana de Themyscira tendrá una película en solitario en el nuevo universo cinematográfico de DC. Confirmada por Warner Bros, la película tiene previsto su estreno el 23 de junio de 2017 y contará con la dirección de Patty Jenkins (‘Five’) y la interpretación de Gal Gadot, a quien ya veremos en el crossover entre Batman y Superman el próximo año. Sin embargo, ¿qué más podemos esperar de la película sobre la Mujer Maravilla?

Warner Bros. podría haber confirmado director de fotografía, localización de rodaje y nombre de la producción de ‘Wonder Woman‘.

De cara al estreno de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), Warner Bros. ya está trabajando para contar con el mejor equipo creativo posible. Por esa razón han confirmado a Hoyte Van Hoytema como director de fotografía, conocido por sus espectaculares trabajos en ‘Interestellar’ (Christopher Nolan, 2014), ‘The Fight’ (John F.D. Northover, 2002) o ‘Spectre’ (Sam Mendes, 2o15).

Así mismo, se ha comenzado a especular acerca de las posibles localizaciones de la producción de ‘Wonder Woman’. Lugares como Basilicata (Italia) y Reino Unido ya han sido marcados con el dedo, el primero de ellos porque la película contará con momentos vividos durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Esto apenas es un rumor, por lo que es algo que está en la sala de espera de las confirmaciones de Warner Bros

Por último, el nombre del rodaje podría acabar siendo “Nightingale“, en honor a uno de los villanos que apareció por primera vez en el número #317 de los cómics de “Wonder Woman” (DC Comics) y caracterizado por Joel Fabiani (‘Ojos de serpiente’) en el tv show de los años 70.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!