Inicio Cine Novedades sobre el reboot de ‘Cazafantasmas’

Novedades sobre el reboot de ‘Cazafantasmas’

Compartir

THR confirma que Ernie Hudson y Annie Potts estarán de nuevo en ‘Cazafantasmas’ (Paul Feig, 2016), aunque sus papeles en el reboot podrían ser diferentes que los de la película original.

Una vez que Paul Feig (‘The Heat’) ha confirmado el final del rodaje del reboot de ‘Cazafantasmas‘ (2016), acaban de aparecer nuevos detalles y novedades relacionados con este renacimiento de una franquicia que parecía abocada a la extinción. Y es que, además de Bill Murray (‘Atrapado en el tiempo’) y Dan Aykroyd (‘Trading Places’), ‘Cazafantasmas‘ contará con la aparición especial de Ernie Hudson (‘El cuervo’) y Annie Potts (‘Toy Story’) como parte de los detallitos que Paul Feig ha preparado para deleitar a los seguidores de la película original.

Ernie Hudson y Annie Potts volverán a ‘Cazafantasmas‘, pero su papel en el reboot todavía no está muy claro.

Así lo ha recogido el prestigioso portal de info-entretenimiento The Hollywood Reporter, asegurando que tanto Ernie Hudson como Annie Potts estarán en ‘Cazafantasmas’. Sin embargo, no ha quedado claro si el papel que tienen reservado es el mismo que en el de la película original o, por el contrario, cambiarán su rol para el nuevo reboot de la franquicia. Hay que tener en cuenta que, si miramos los papeles que Murray y Aykroyd han elaborado para ‘Cazafantasmas‘, lo más probable es que Hudson y Potts no retomen sus papeles originales.

Cazafantasmas - critica

Por otro lado, hay que destacar que Ernie Hudson no quería estar relacionado con este proyecto. Sus motivos no eran del todo descabellados, puesto que tenía muchísimas dudas sobre un reboot/remake exclusivamente con papeles femeninos. Pero finalmente ‘Cazafantasmas‘ ha sustituido el escepticismo del actor gracias a las cuatro actrices que componen el reparto principal, asegurando lo siguiente: “Cuatro mujeres divertidas y astutas que destrozan fantasmas… ¡Fenomenal!“.

El reboot de ‘Cazafantasmas‘ estará interpretado por Kristen Wiig (The Secret Life of Walter Mitty’), Leslie Jones (‘Top Five’), Kate McKinnon (‘Ted 2’) y Melissa McCarthy (‘La boda de mi mejor amiga’). Su estreno está previsto para el 22 de julio de 2016, ahora solamente nos queda esperar.