Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Novedades sobre el juicio a Jonathan Majors

Jonathan Majors en Marvel

La situación legal de Jonathan Majors, conocido por su papel en Ant-Man y Loki, no parece mejorar a medida que se acerca su comparecencia judicial.

Información reciente sobre una audiencia previa al juicio ha salido a la luz, y no pinta un panorama favorable para el actor. Hay que recordar que el incidente que llevó a la comparecencia judicial tuvo lugar en Nueva York el 25 de marzo, cuando la policía respondió a una llamada al 911 realizada por una mujer de 30 años, identificada posteriormente como Grace Jabbari, quien en ese momento era la novia de Jonathan Majors.

Jabbari alegó haber sido víctima de agresión por parte del actor, y las autoridades informaron de que sufrió heridas leves.

En junio, Jonathan Majors presentó cargos contra Jabbari, lo que parecía ser un giro en su favor. Sin embargo, poco después se publicaron informes que presentaban evidencia condenatoria, sugiriendo que el actor del Universo Cinematográfico de Marvel tenía un historial de comportamiento abusivo y tóxico.

Llega el momento decisivo.

Jonathan Majors se presentará nuevamente en la corte en una de las audiencias previas al juicio donde un juez tomará una decisión crucial: proceder o desestimar el caso. La incertidumbre persiste sobre el futuro legal del actor y el impacto que esto podría tener en sus proyectos cinematográficos, sobre todo Vengadores: La dinastía de Kang que está destinado a protagonizar.

Jonathan Majors como Victor Timely
Jonathan Majors como Victor Timely

La comparecencia de Jonathan Majors en la corte será un momento clave para su futuro y su carrera en la industria del entretenimiento. Pero la cosa pinta mal para él.

En el informe se puede leer:

“El 25 de marzo, Jonathan Majors y su entonces novia Grace Jabbari estaban tomando un servicio de automóvil privado desde una fiesta en Brooklyn hasta su departamento en Chelsea. Jabbari, quien trabajó como entrenadora de movimiento junto al actor en la película de Marvel de Disney, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, vio un mensaje de texto en el teléfono de Majors que decía: Ojalá estuviera besándote ahora mismo”.

“Ella supuestamente le quitó el teléfono de las manos para ver quién envió el mensaje. Luego, Majors comenzó a agarrar el lado derecho del cuerpo de la Sra. Jabbari y a quitarle el dedo medio derecho del teléfono, provocando hematomas, hinchazón y un dolor sustancial. La presentación continúa y dice que Majors luego agarró el brazo y la mano derecha de la Sra. Jabbari y procedió a torcer el antebrazo de la Sra. Jabbari, causándole un dolor sustancial en el dedo y el brazo. Luego, el acusado golpeó la oreja derecha de la señora Jabbari, causándole una laceración en la parte posterior de la oreja y un dolor considerable”.

“Después de recuperar su teléfono, Majors salió del vehículo y Jabbari intentó seguir al actor. Fue entonces cuando el acusado la agarró, la levantó y la arrojó hacia adentro… y sufrió un dolor sustancial, incluyendo una fractura en un dedo, hematomas en todo el cuerpo, una laceración detrás de la oreja derecha y un chichón en la cabeza”.

Además, la presentación también alega que el equipo legal de Jonathan Majors filtró y tergiversó pruebas judiciales, además de intentar que la policía creara un cartel de búsqueda con la foto de Jabbari.

Fuente: Variety.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El actor Keanu Reeves recuerda la lesión en la rótula durante el rodaje de una nueva película

Tobi Oulego

El actor Keanu Reeves reflexiona con emoción sobre el éxito revolucionario de Matrix en su vida

Tobi Oulego

Shawn Levy revela por qué Free Guy 2 podría no llegar a los cines

Carlos Gallego Guzmán