Inicio Juegos ¡Novedades sobre “Destiny: El Rey de los Poseídos”!

¡Novedades sobre “Destiny: El Rey de los Poseídos”!

763

La saga de videojuegos shooter en primer persona “Destiny” verá ampliado su universo con la nueva gran aventura: “Destiny: El Rey de los Poseídos“. ¡No te pierdas todas las novedades en Cinemascomics!

La saga “Destiny” es una franquicia de videojuegos shooter en primera persona en formato multijugador masivo online, en un mundo abierto de ficción especulativa. Llegó al mercado audiovisual de los videojuegos el pasado 9 de septiembre de 2014 para múltiples plataformas y videoconsolas. El enorme éxito del videojuego provocó que tanto Bungie (empresa desarrolladora) como Activision y Sony (empresas distribuidoras) estén preparando la siguiente gran aventura de “Destiny” que llevará por título el nombre de “Destiny: El Rey de los Poseídos“.

Sinopsis oficial de “Destiny: El Rey de los Poseídos“:

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, pretende vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando la mismísima Oscuridad. Deberás encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su Ejército Oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la mismísima ruina.

 

Novedades del videojuego en “Destiny: El Rey de los Poseídos“:

  • Habilidades poderosas: Habrá nuevas subclases y nuevos súper. Además, los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadoras fabricarán un arco a partir de energía gravitacional de vacío y los titantes invocará un martillo en llamas que será capaz de abrasar a todos los enemigos a distancia, causando daños muy graves en los combates cuerpo a cuerpo.
  • Campaña: Un gran acorazado de La Colmena se acercará a los Anillos de Saturno. Oryx, el Rey de los Poseídos, ha desembarcado en nuestro sistema solar con un Ejército Corrompido para vengarse de Los Guardianes que acabaron con la vida de Crota, su hijo, y con el propósito de consumir nuestros mundos. Deberás derrotar a las hordas de Poseídos, adentrándote en el acorazado y enfrentándote al mismísimo Oryx en su santuario.
  • Localizaciones: El universo de “Destiny” se verá expandido con este videojuego con novedosas ubicaciones como la base cabal en Fobos, la nave insignia de Oryx, una fortaleza misteriosa… Además, los mapas multijugador se verán ampliados y actualizados.

 

 

  • Niveles máximos aumentados, nuevo equipo y novedades actividades.

¡No te pierdas el siguiente vídeo adelanto de “Destiny: El Rey de los Poseídos“.