Inicio Cine Novedades Planeta Cómic para noviembre 2015

Novedades Planeta Cómic para noviembre 2015

1125
Compartir

Planeta Cómic presenta sus novedades más cinematográficas que nunca

El próximo mes de noviembre llega cargado de novedades en Planeta Cómic que con el estreno estelar de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en menos de dos meses traerá nada menos que 5 títulos de la saga más famosa del cine: 4 colecciones comiqueras (Star Wars, Vader y las nuevas miniseries Lando e Imperio Destruido) y una novela potente, Consecuencias.

Otro clásico tendrá protagonismo durante el próximo mes: Snoopy, el adorable personaje creado por Charles Schulz contará con el habitual recopilatorio de tiras más una guía ilustrada deliciosa. La película ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ acompañará a estos dos libros. Otro lanzamiento editorial con aire cinematográfico será la Enciclopedia de James Bond  aprovechando el estreno de la estrega número 24 del agente con licencia para matar, ‘Spectre’.

La factoría Disney aportará una novela ilustrada juvenil con el sello del genio de Marvel, Stan Lee. Se trata de ‘El Legado del Zodiaco’. ‘Convergencia’, primera entrega de una trilogía que promete. Desde Estados Unidos también nos llegará Veil,  un cómic de misterio, escrito por el guionista del momento, Greg Rucka. Finalmente, tendrán nuevos capítulos de ‘Toriko’, ‘Magi’, ‘Dragon Ball color’ o ‘Marmalade Boy Little’, entre otros.

Podéis ver a continuación todas las novedades:

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.