Inicio Cine Novedades sobre las películas de ‘Uncharted’ y ‘Last of Us’

Novedades sobre las películas de ‘Uncharted’ y ‘Last of Us’

El director de Naughty Dog habla sobre ‘Uncharted’ y ‘Last of Us’ y sus adaptaciones.

‘Uncharted’ y ‘Last of Us’ son videojuegos muy exitosos de Naughty Dog. En la compañía están decididos en adaptar al cine sus historias, pero será diferente a lo que piensan los fans. La última información que teníamos es que Tom Holland (Spider-Man en el UCM) sería le joven Nathan Drake, el guion correría al cargo de Joe Carnahan (‘Giro inesperado’, ‘El equipo A’) y el director sería Shawn Levy (‘Stranger Things’).

Ahora tenemos algunas novedades que ha contado Neil Druckmann director de Naughty Dog:

“Sobre la película de Uncharted, hemos tenido algunas conversaciones con Shawn Levy. Y es realmente un apasionado. Lo entiende y creo que entiende dónde estamos. Hemos evolucionado nuestros sentimientos hacia este tipo de adaptaciones a lo largo de los años. Solíamos emocionarnos, ‘Oh, Dios mío, las películas nos miran. Podría haber una película de Uncharted en la pantalla. Y luego, a medida que pasa el tiempo, no estamos entusiasmados con una adaptación directa de la historia que contamos. Porque sentimos que ya hemos contado esa historia muy bien, cinematográficamente. Así que no sé qué más podrías traerle… Shawn Levy quiere contar una historia diferente a las cuatro aventuras principales. Con un potencial joven Nathan Drake, que llene los huecos. Creo que es mucho más interesante que tratar de volver a contar Uncharted 1, 2, 3 y 4”.

Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted

También habló sobre la posible película de ‘Last of Us’.

Este proyecto está mucho más parado que ‘Uncharted’. Aunque les pasa algo parecido. No quiere adaptar la historia del cine, sino explorar otras cosas.

“Trabajé en el guion de la película ‘The Last of Us’, que era una adaptación directa. Y ahora, teniendo algo de separación, miro hacia atrás y pienso: No quiero que se haga esa película”.

Mejor que se tomen su tiempo y que hagan buenas adaptaciones en vez de continuar con la maldición de los videojuegos que saltan al cine.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!