Inicio Cómics Novedades Marvel Comics: ‘Avengers’ Nº 0 y homenaje a Jack Kirby

Novedades Marvel Comics: ‘Avengers’ Nº 0 y homenaje a Jack Kirby

1261

El panel de Marvel Comics de la Comic-Con confirmó un prólogo de ‘Avengers’ (Nº 0) para contextualizar el “All-New All-Different Marvel” y un homenaje a Jack Kirby como evento del próximo Halloween.

Mucha atención porque este 2015 viene cargadísimo de novedades. ¿Culpable? La revolución que Marvel Comics va a llevar a cabo en las viñetas de su editorial a partir de octubre. Una vez confirmadas las cabeceras que formarán el denominado “All-New All-Different Marvel” (nombre que da vida al revolucionario evento), y a la espera de más información acerca de esta transformación que va a sufrir voluntariamente La Casa de las Ideas, la 46ª edición de la Comic-Con nos ha dejado nuevos detalles con respecto a este abismal cambio marvelita.

Una transformación que necesita respuestas.

Algunos de los responsables más importantes de Marvel Comics estuvieron presentes en San Diego para disipar las dudas que los lectores albergan hacia el “All-New All-Different Marvel”. El cambio va a ser total, por lo que muchos quieren conocer cómo se va a producir y especialmente cómo van a verse afectadas todas las cabeceras que los seguidores compran diaria, semanal o mensualmente en las tiendas de cómics.

Por lo que se ha podido saber, el nuevo universo de Marvel Comics va a tener un número completísimo que va a introducirnos en todos estos cambios a modo de prólogo: ‘Avengers’ Nº 0. Este número especial incluirá el comienzo de las tramas de ‘All-New All-Different Avengers’, ‘A-Force’, ‘Ultimates’, ‘New Avengers’, ‘Squadron Supreme’ y ‘Uncanny Avengers’. De la misma manera, este número de 56 páginas nos presentará a un personaje que está especialmente interesado en seguir la pista de Los Vengadores. ¿De quién se trata?

Portada del número especial de 'Avengers' para abrir el evento del "All-New All-Different Marvel".

Homenaje a Jack Kirby.

Confirmado en el panel “Cup o’Joe” de la edición número 46 de la Comic-Con, Marvel lanzará al mercado una serie de portadas alternativas de monstruos que han sido inspirados por Jack Kirby.

De esta manera, el legado y la herencia de uno de los padres fundadores de la editorial Marvel Comics será proyectado el próximo mes de octubre, aprovechando la temporada de Halloween para contextualizar el tributo al autor.

De todos los dibujantes que van a participar en este evento de homenaje a Jack Kirby destacan nombres como Art Adams, Cliff Chiang, Eric Powell, Simon Bisley, Geof Darrow, Erica Henderson, Paolo Rivera y Mike Alrred. El prestigioso portal web Comicbook ha colgado algunas de esas portadas que llegarán a las librerías especializadas a partir de octubre y que ya han sido presentados a los fans en la convención de San Diego.

Aquí os dejamos las imágenes de las portadas:

Homenaje a Jack Kirby