Inicio Series de televisión Marvel Novedades sobre la serie de televisión de ‘Ms. Marvel’

Novedades sobre la serie de televisión de ‘Ms. Marvel’

Compartir

Estos son los últimos detalles relacionados con lo próximo que veremos en la pequeña pantalla. Los rumores sobre la serie de televisión de Ms. Marvel, protagonizada por Kamala Khan, regresan

¿Hay posibilidades de ver a Kamala Khan en la pequeña pantalla? La nueva Ms. Marvel, uno de los mayores éxitos de Marvel Comics en los últimos años, tiene la posibilidad de conseguir un tv show. Aunque de momento son simples rumores, Comic Book Movie avanza nuevos detalles sobre ellos. Os los contamos a continuación.

John Ridley está trabajando en la reescritura del guion de una serie de Marvel. ¿Es la serie de la hija de Blade o se trata de Ms. Marvel, con Kamala Khan?

serie de television de Ms Marvel Kamala Khan

El guionista de ‘12 años de esclavitud‘, John Ridley, está preparando algo para Marvel. Se han rumoreado dos posibilidades. La primera es una serie basada en la hija de Blade. Pero la segunda opción es una serie de Ms. Marvel, protagonizada por Kamala Khan. Es la cadena de televisión ABC la que desarrollaría cualquiera de las dos ficciones televisivas. El Presidente de ABC, Channing Dungey, ha hablado sobre ello en EW. Estas son su declaraciones, avanzando pocas posibilidades:

John [Ridley] está trabajando actualmente en la reescritura de ese guion para Marvel. Nosotros no hemos visto una versión nuva. Ha estado en la producción de su serie en Londres. Y en la tercera temporada de ‘American Crime’. Todas esas cosas que han sido lo principal para él últimamente. Pero lo último que he escuchado desde Marvel es que está trabajando en la revisión de ese guion.

Con estas palabras de Channing Dungey, se puede confirmar la próxima serie de televisión de Marvel. Es decir, veremos un nuevo tv show basado en sus cómics. No sabemos si será, finalmente, la serie de la hija de Blade. O si, por el contrario, llegaremos a ver a Kamala Khan en una futura ‘Ms. Marvel’. Sea como sea, parece ser que John Ridley será el encargada de trasladar a la pequeña pantalla la próxima serie de Marvel para ABC.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.