Inicio DVD-Blu Ray Novedades del Blu-Ray de Watchmen

Novedades del Blu-Ray de Watchmen

331

Todo lo que hay que saber sobre Watchmen en versión Blu-Ray.

WatchmenTodos sabíamos que Zack Snyder cambiaría parte del mundo del cine. Ya lo había hecho al sorprendernos con su gran visión de adaptación de la novela gráfica de 300, logrando que con grandes fondos verdes y filtros de color, así como con unas cámaras lentas espeluznantes, nos sintiéramos dentro de la obra original. Con Watchmen logró una adaptación aceptable, sin ser una maravilla, pero era normal que los aficionados a la novela gráfica original exigieran más de todo: más duración, más fidelidad, más diálogos… pero el director ha aprovechado esta película para cambiar el mundo de los DVD y los Blu-Ray.
Dentro de poco saldrá a la venta la edición del montaje de director de Watchmen, pero esta edición en Blu-Ray va a cambiar la forma de interpretar los audiocomentarios, quedando totalmente desfasados y, ante todo, provocando que el resto de películas deban esforzarse por hacer algo parecido si no desean quedarse atrás. La característica de esta edición la han llamado “Maximum Movie Mode” y te ofrecemos el vídeo para que puedas ver un avance de lo que ofrece. Presentada por Zack Snyder, este nuevo modo es una forma extrema de introducirnos dentro de las escenas de la película, ofreciendo una gran comparación con la novela gráfica, pausando y ralentizando algunas partes, ampliando con zoom los detalles y mostrando en paralelo al reparto y el equipo técnico en entrevistas.
Lanzamiento el 28 de julio. Nada que habrá que ir pasándose al Blu-ray.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.