Cómics

Novedades de Panini comics enero de 2023

¡Panini Comics te lleva al mundo de los Vengadores con el relanzamiento de Siempre Vengadores! ¡Sumérgete en la acción con todos nuevos los títulos de Marvel Now! Deluxe y Marvel Saga!

Entre las nuevas series regulares que estrena Panini Comics encontramos Todo Vengadores, que ofrece una aventura nueva en cada entrega, con la peculiaridad de saltar a la acción desde la primera página. La nueva colección de Spiderman, de Dan Slott y Mark Bagley que será bimestral también arranca en enero y tendremos el relanzamiento de Miles Morales: Spierman y el regreso de Masacre. En tomos en tapa blanda destaca la publicación de Los EX-Celentes, la continuación de X-Statix a cargo del mismo equipo creativo: Peter Milligan y Mchael Allred.Y después de los dos primeros tomos dedicados a Los 4 Fantásticos y Hulk de Biblioteca Marvel ahora se suman El Poderoso Thor y El Asombroso Spiderman.

Novedad destacada en MARVEL NOW! DELUXE es la cabecera THE ULTIMATES DE AL EWING una serie que engarza todos los cambios tras el evento SECRET WARS que durará dos volúmenes. En MARVEL SAGA empieza también EL ESPECTACULAR SPIDERMAN, de Paul Jenkins y Humberto Ramos, que discurre en paralelo a MARVEL SAGA. EL ASOMBROSO SPIDERMAN que se publica actualmente.

En volúmenes de gran tamaño, arranca la recopilación en MARVEL OMNIBUS de EL INVENCIBLE IRON MAN DE FRACTION Y LARROCA, con el volumen que incluye los diecinueve primeros números de la serie ganadora del Eisner, que incluye la ya mítica aventura en que se presentara Ezekiel Stane y la caza de Norman Osborn persiguiera a Tony Stark a lo largo de todo el mundo. Con su novena entrega finaliza ULTIMATE INTEGRAL. ULTIMATE SPIDERMAN, que presenta a la nueva novia del protagonista, así como a la versión definitiva de Masacre. Por último, llega el tercer volumen de COLECCIÓN HEROES RETURN: LOS VENGADORES, en que se cierra la participación del genial y añorado George Pérez en la serie, además de incluir un crossover con Thunderbolts.

Han querido las circunstancias que el año se abra con una nueva edición del más aclamado cómic de los que firmara Carlos Pacheco para La Casa de las Ideas, Siempre Vengadores. Una obra maestra escrita por Kurt Busiek y con un dibujo portentoso del siempre querido artista que nos dejó el pasado 9 de noviembre de 2022.

Revisa todas las novedades que trae Panini comics a continuación

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)