Cómics

Novedades de Norma Editorial para enero de 2023

¡Han llegado los nuevos de Norma a las librerías! El final de Blade Runner Orígenes, una nueva entrega de Tokyo Revengers un tomo de historias cortas de Chainsaw Man y un europeo sobre amor y magia ¡Tenebrosa!

El mes de enero llega con novedades potentes por parte de Norma Editorial, títulos integrales europeos, el final de varias sagas y nuevas entregas de las series regulares USA y sobre todo, ¡mucho manga!

Tokyo Revengers continúa su éxito y ya pasado el ecuador de la serie acelera su marcha, acción en esta historia de bandas callejeras a tocateja. Recuperamos la obra inicial de Tatsuki Fujimoto Look Back en formato Kanzenban y algo nuevo de Chainsaw Man, historias cortas que complementan las nuevas entregas del manga.

En la línea USA Norma continúa descubriendo la verdad de los Estados Unidos a través del Departamento de la Verdad. Conspiraciones y mentiras para encubrir un plan para transformar el mundo. Blade Runner Origines 3 cierra la trilogía que relata la creación de los Nexus más humanos, y el arte de Dagnino es una delicia. También tenemos nueva entrega de Killadepphia y una obra diferente Cosmoknight. Una aventura queer futurista en tres entregas.

En BD llega Tenebrosa una aventura oscura llena de hadas y magia sobre el amor y las mentiras. También tendremos nueva entrega de Percevan, la clásica historieta de línea clara francesa que hace las delicias de los coleccionistas y descubre mundos mágicos desconocidos a los nuevos lectores. También tendremos nueva entrega de THorgal y la publicación de Penss y los pliegues del mundo, una obra que describe la vida en la prehistoria de la humanidad.

El resto en el Descubre Norma editorial a continuación:

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)