Inicio Cómics Novedades de Marvel cómics a la venta en diciembre

Novedades de Marvel cómics a la venta en diciembre

871

Ya estamos llegando al final de 2013. Un año que ha traído un montón de buenos y variados cómics todos los meses, y como diciembre no iba a ser menos, vamos a dar un buen repaso a las últimas novedades de Marvel Cómics:

Portada salvaje-lobezno-31SALVAJE LOBEZNO Nº 31 (contiene Savage Wolwerine vol. 5, 5 y 6 USA). Logan está atrapado en un helitransporte y sumergido en las profundidades del océano Atlántico. ¿Cómo conseguirá escapar de allí junto a Nick Furia Jr.? Guión de Paul Cornell y dibujo de Mirco Pierfedereci. Comic-book. 48 páginas. 3,25 euros.

X-MEN V4 Nº 33 (contiene X – Men, Vol 3, 5 USA). Capítulo 3 de “La batalla del átomo”. Las Patrullas-X del presente y del futuro inician la búsqueda de los jóvenes Scott y Jean. Guión de Brian Wood y dibujo de David López. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X Nº 19 (contiene Wolverine & X-Men 36 USA). Quinta parte de “La batalla del átomo”. El ‘crossover’ llega a su ecuador con un importante giro argumental… Guión de Jason Aaron y dibujo de Giuseppe Camuncoli. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

ASTONISHING X-MEN V3, Nº 45 (contiene Astonishing X-Men 66 USA). La Patrulla-X necesita un poco de tiempo para tomarse un respiro, reflexionar y hacer un balance de sus relaciones. ¿Qué saldrá de ello? Guión de Marjorie Liu y dibujo de Amilcar Pinna. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

LA NUEVA PATRULLA-X,  Nº 8 (contiene X-Men: Battle Of The Atom 1 y All- New X-Men 16 USA). Las dos primeras partes del ‘crossover’ que celebra el 50 aniversario de la franquicia: “La batalla del átomo”. Algo horrible ocurre con La Patrulla-X original, algo que sacudirá el espacio y el tiempo hasta sus cimientos, algo que hace que La Patrulla-X del futuro viaje hasta nuestro presente para hacer que La Patrulla-X original vuelva al pasado…  Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Frank Cho y Stuart Immonen. Comic-book. 64 páginas. 3,70 euros.

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X, Nº 19 (contiene Uncanny X-Men v3, 12 USA). Cuarta parte de “La batalla del átomo”. La Imposible Patrulla-X de Cíclope, Magneto y Emma Frost entra en escena. ¿De qué lado se colocarán? Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Chris Bachalo. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

SPIDERMAN SUPERIOR Nº 86 (contiene Superior Spider-Man 11-13 y Alpha: Big Time 5 USA). Spiderman se ve atrapado en La Balsa junto a todos los villanos que el trepamuros ha derrotado en los últimos tiempos: el Escorpión, el Mata-Arañas, el Buitre, Búmerang… Solo una extraña alianza con ¡el Lagarto! puede ayudarle… Guión de Dan Slott y Joshua Hale Fialkov; dibujo de Christos Cage, Giuseppe Camuncoli y Nuno Platti.  Tomo. 96 páginas. 5,00 euros.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS Nº 72 (contiene Fantastic Four v4, 12 USA). Los Cuatro Fantásticos deben planear un atraco interplanetario para hacerse con la tecnología que podría neutralizar la degeneración que están padeciendo sus células… Guión de Matt Fraction y dibujo de Mark Bagley. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

GUARDIANES DE LA GALAXIA Nº 7 (Contiene Guardians of The Galaxy v3, 6 USA) Angela ha llegado al Universo Marvel y nada más llegar se enzarza en una pelea con Gamora con el destino de un Universo en juego… Guión de Brian Michael Bendis y Neil Gaiman y dibujo de Sara Pichelli. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

THOR: DIOS DEL TRUENO Nº 32 (contiene Thor : God Of Thunder 13 USA). Malekith, el que fuera el señor de los Elfos Oscuros, ha escapado de su prisión y está buscando venganza a lo largo y ancho de los Nueve Mundos. Guión de Jason Aaron y dibujo de Ron Garney. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

IRON MAN Nº 35 (contiene Iron Man v5, 15 y 16 USA). Ha llegado la batalla final de “El origen secreto de Tony Stark”: Tony contra 451. Además, descubriremos el secreto que oculta el hombre de acero a sus compañeros de los Guardianes de la Galaxia. Guión de Kieron Guillen y dibujo de Carlo Pagulayan. Comic-book. 48 páginas. 3,25 euros.

CAPITÁN AMÉRICA V8, Nº 35 (contiene Captain America v7, 11 USA). Tras su vuelta a casa, el Centinela de la Libertad debe afrontar las repercusiones de la larga década que estuvo en la Dimensión Z.  Guión de Rick Remender y dibujo de Carlos Pacheco. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

Indestructible_Hulk_Vol_1_19EL INDESTRUCTIBLE HULK Nº 19 (contiene Indestructible Hulk 13 USA). Hulk se está quedando, literalmente, sin tiempo, mientras llega a la época de Camelot y se cruza en el camino del Caballero Negro. Guión de Mark Waid y dibujo de Matteo Scalera. Comic-book. 24 páginas. 2,50 euros.

LA ERA DE ULTRÓN: HAMBRE Nº 2 (contiene Hunger 3 y 4 USA). Con sus nuevos heraldos, Galactus es imparable. Mientras tanto, ¿qué ha sido del Capitán Marvel?  Guión de Joshua Hale Fialkov y dibujo de Leonard Kirk.  Comic-book. 48 páginas. 3,25 euros.

INFINITO Nº 2 (contiene Infinity 2 y 3 USA). En esta doble entrega: los Inhumanos pagan su tributo, victoria en el espacio profundo, los secretos de Thanos, huida de prisión, la caída de Attilan… Guión de Jonathan Hickman y dibujo de Jerome Opeña y Dustin Weaver. Comic-book. 64 páginas. 3,70 euros.

LOS VENGADORES V4, Nº 35 (contiene Avengers v5, 19 y 20 USA). En este número: Los Vengadores, prisioneros de guerra; un último y desesperado plan; la traición del Consejo Galáctico; una reunión de Ex Nihilos; rendición total e incondicional… Guión de Jonathan Hickman y dibujo de Leinil Yu. Comic-book. 56 páginas. 3,50 euros.

LOS NUEVOS VENGADORES V2, Nº 34 (contiene New Avengers v3, 10 USA). La batalla por la Tierra continúa. El secreto de Los Inhumanos sale a la luz y revela los auténticos deseos de Thanos… Guión de Jonathan Hickman y dibujo de Mike Deodato Jr. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

IMPOSIBLES VENGADORES Nº 10 (contiene Uncanny Avengers 11 y 12 USA). Incluye el origen secreto de los Gemelos Apocalipsis, las verdaderas motivaciones de Kang y el pacto secreto entre Cráneo Rojo y Acab que desatará el terror entre los mutantes. Guión de Rick Remender y dibujo de Daniel Acuña y Salvador Larroca. Comic-bok. 48 páginas. 3,25 euros.

VENGADORES ¡REUNÍOS! Nº 16 (contiene Avengers Assemble 19 y Captain Marvel v6, 16 USA). Spiderwoman y La Viuda Negra acuden a rescatar a la Capitana Marvel en el espacio.  Guión de Kelly Sue Deconnick y dibujo de Barry Kitson y Ptrick Ollife. Comic-book. 48 páginas. 3,25 euros.

VENGADORES SECRETOS Nº 35 (contiene Secret Avengers v2, 9 USA). Daisy Johnson y Maria Hill se enfrentan entre ellas. ¿Por qué? Por todo… Guión de Nick Spencer y dibujo de Butch Guice. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

JÓVENES VENGADORES V2, Nº 8 (contiene Young Avengers v2, 10 USA). El Día de la Madre ha llegado y ella no dejará que se te olvide… Guión de Kieron Gillen y dibujo de Jamie McKelvie. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

PODEROSOS VENGADORES Nº 1 (contiene Mighty Avengers v2, 1 USA). Con los héroes más poderosos de la Tierra en la profundidad del espacio, las tropas de Thanos atacan la Tierra. ¿Quiénes compondrán la última defensa de la humanidad?: Luke Cage, el Spiderman Superior, Espectro, el Tigre Blanco y una misteriosa figura… ¡Con portada alternativa disponible! Guión de Al Ewing y dibujo de Greg Land. Comic-book. 24 páginas. 1,95 euros.

ULTIMATE MARVEL Nº 20 (contiene Ultimate Comics Ultimates 25 y 26, Ultimate Comics All New Spider-Man 24 y Ultimate Comics X-Men 27 USA). En Ultimates, el arranque de la saga que lo cambiará todo: “Ultimates Desunidos”; en Spiderman, ¿qué será necesario para que Miles vuelva a la acción? Y en X-Men, llega el fin de la saga “Recursos naturales”. Guión de Joshua Hale Fialkov, Brian Michael Bendis y Carmine Di Giandomenico; dibujo de Brian Wood, David Marquez y Mahmud Asrar. Tomo. 96 páginas. 5,95 euros.

COLECCIONABLE ULTIMATE 47. THE ULTIMATES 5: SEXO, MENTIRAS Y DVDs (contiene The Ultimates 3 1-5, Ultimate Captain America Annual 1 y Ultimate Hulk Annual 1 USA). Los Ultimates han dejado de trabajar para SHIELD y se han establecido en la mansión de Tony Stark. Un terrible secreto romperá en pedazos al grupo… Guión de Jeph Loeb y Joe Madureira y dibujo de Rafa Sandoval, Marko Djurdjevic y Ed McGuinness. Libro en tapa dura. 200 páginas. 9,99 euros.

COLECCIONABLE ULTIMATE 48: ULTIMATE SPIDERMAN 22: ASOMBROSOS AMIGOS (contiene Ultimate Spider-Man 118-122 y Annual 3 USA). ¿Conseguirá el trepamuros sobrevivir a un encuentro con Magneto? Además, la relación entre Peter y Mary Jane entra en una nueva área nunca antes contemplada… Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Stuart Immonen y David Lafuente. Libro en tapa dura. 152 páginas. 9,99 euros.

100 % MARVEL. NOVA 1 (contiene Nova vol. 4, 1-5 USA). El origen de Nova. Sam Alexander es un chaval normal que, de la noche a la mañana, se verá con un legado intergaláctico y un mágico casco que le cambiarán la vida para siempre.  Guión de Jeph Loeb y dibujo de Ed McGuinness. Libro con solapas. 120 páginas. 11,00 euros.

100 % MARVEL. LOS VENGADORES VS. UNIVERSO MARVEL (contiene Marvel Universe Vs. The Avengers 1-4 USA). El Doctor Muerte afirma que tiene la cura para la plaga caníbal que está acabando con el Universo Marvel, pero a cambio quiere convertirse en el nuevo emperador del planeta. Guión de Jonathan Maberry y dibujo de Leandro Fernández. Libro con solapas. 96 páginas. 10,00 euros.

MARVEL GOLD CAPITÁN AMÉRICA SUEÑOS AMERICANOS100% MARVEL. DAREDEVIL: EL FIN DE LOS DÍAS (contiene Daredevil: End Of Days 1-8 USA). En un futuro cercano, Kingping y Daredevil han sido asesinados. Ben Urich investiga los pecados enterrados y los amores pasados de su gran amigo para construir el último artículo que escribirá. ¿Cuál era el secreto final de Matt Murdock? Guión de Brian Michael Bendis y dibujo de Bill Sienkiewicz y Klaus Janson. Libro con solapas. 208 páginas. 17,95 euros.

MARVEL HÉROES 50. DAREDEVIL: ZONA CERO (contiene Daredevil 237-253 y 264 USA). Un tomo con el arranque de la genial etapa de Ann Nocenti que incluye gran cantidad de episodios inéditos, con los lápices de dibujantes legendarios. Una obra maestra, que se complementa con “Daredevil: El diablo en el infierno” y “Daredevil: María Tifoidea”. Guión de Ann Nocenti y dibujo de Barry Smith, Todd McFarlane, Sal Buscema, Rick Leonardi, Keith Giffen y John Romita Jr. y otros. Libro en tapa dura. 480 páginas. 34,95 euros.

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 32. PARAÍSO X (contiene Paradise X Heralds 1-3, Paradise x 0-12, X, A, y Devils USA). Al final de Colección Extra Superhéroes. Universo X, el Capitán América consiguió aniquilar a la encarnación de la muerte. Ahora nadie morirá nunca más. En esas circunstancias, ¿serán capaces los héroes de la Tierra de resolver los problemas del paraíso que ayudaron a forjar? Guión y dibujo de Alex Ross, Jim Krueger, Doug Braithwaite y Steve Sadowski. Tomo. 704 páginas. 30,00 euros.

MARVEL GOLD. CAPITÁN AMÉRICA: SUEÑOS AMERICANOS (contiene Captain America 258-267 USA). Comienza la recopilación de una etapa de culto jamás reeditada en castellano. En este volumen: el regreso de Cráneo Rojo, un nuevo Nómada, el Ameridroide y el enfrentamiento con el Doctor Octopus. Invitados especiales: Spiderman y El Halcón. Guión y dibujo de J. M. DeMatties, Mike Zeck, Chris Claremont y David Michelinie. Libro con solapas. 232 páginas. 25,00 euros.

MARVEL DELUXE. PATRULLA-X vs. VENGADORES OSCUROS: UTOPÍA (contiene Dark Avengers/Uncanny X-Men: Utopia, Exodus, Uncanny X-Men 513 y 514 y Dark Avengers 7 y 8 USA). Después de que los disturbios antimutantes amenacen la paz de San Francisco, Norman Osborn declara la ley marcial y envía a los Vengadores Oscuros para sofocar la revuelta y derrotar a La Patrulla-X… Guión y dibujo de Matt Fraction, Marc Silvestri, Terry Dodson, Luke Ross y Mike Deodato Jr. Libro en tapa dura. 172 páginas. 16,95 euros.

Hasta aquí el repaso a las últimas novedades de La Casa de las Ideas para este 2013. El próximo año 2014 volveremos (con unos cuantos kilos de más tras las fiestas navideñas, pero con la misma ilusión y ganas de siempre) con el habitual repaso mensual de los últimos cómics publicados por Marvel. ¡Felices fiestas a todos!

Nací en Zaragoza hace ya muchas lunas. Ávido lector de libros y cómics. Con estos últimos viví los mejores años de mi niñez y preadolescencia. Peleé en las Secret Wars, en las Crisis en tierras Infinitas y fui parte de las Legends; acompañé a Los Vengadores en mil y una misiones, cabalgué junto a Wonder Woman; peleé junto a Logan, Ororo, Scott y compañía; contemplé con tristeza La Masacre de los Mutantes; sentí las llamas del Inferno; mi corazón se quebró como el de Kitty Pride cuando Peter Rasputin se lo rompió en mil añicos; asistí a la aparición de La Liga de la Justicia Europea; luché junto a Batman en The Cult y reí en La Broma Asesina; me vengué junto al hombre de la mascara de Guy Fawkes en 'V de Vendetta'; observé como Surtur intentaba destruir La Tierra y Thor se lo impedía; odié con todas mis fuerzas a Bill Sienkiewicz por su trabajo en Los Nuevos Mutantes, aunque al final le cogí un poquito de cariño; me emborraché junto a Tony Stark y volé junto a él; asistí a las perrerías que le hacía Kingpin al pobre Daredevil; combatí al Doctor Muerte junto a Los Cuatro Fantásticos y sitúe Latveria en mi mapa imaginario; también patrullé con Mahoney, Tackleberry, Hightower y compañía; me aburrí soporíferamente con Darryl, Howard y Rocketeer; fuí un Goonie más; viví las Aventuras en la gran ciudad; viajé junto a Dennis Quaid en 'El Chip Prodigioso' y, por supuesto, en el Halcón Milenario; luché contra los temibles Gremlins y los mortíferos Critters; quise vengar al padre de Íñigo de Montoya; viví, codo con codo, con Christian Slater al filo del abismo; combatí a los vampiros de 'Jóvenes Ocultos', con el histriónico Kiefer Sutherland a la cabeza.... Pasado un tiempo, descubrí el rock, los bares y el calimocho. Me pasé al lado oscuro y dejé de lado todas esas cosas. Nunca del todo, también es cierto. Siempre tuve tiempo para ver una buena película y leer algún cómic que me trasladara a aquellos felices tiempos. Tiempos en los que las únicas preocupaciones que tenía era en qué habría para cenar, en aprobar el examen de mates y en conseguir el cromo que me faltaba para completar mi álbum de 'El Retorno del Jedi'. Hace dos años y pico que creé un blog en el que escribo mis relatos y mis ralladas. Aquí os dejo su dirección: subte76.over-blog.es. Últimamente he colaborado con un relato en un nuevo fanzine nacido en Zaragoza llamado 'Los Diletantes'. Me llaman friki, luego existo.....