Inicio Cine Novedades de ‘Batman v Superman’ detalles de escenas, Wonder Woman, declaraciones…

Novedades de ‘Batman v Superman’ detalles de escenas, Wonder Woman, declaraciones…

Compartir

‘Batman v Superman’ la película más esperada de 2016 no deja de traernos novedades a falta de un año de su estreno

Si hace poco conocíamos nuevas imágenes del film de ‘Batman v Superman’, estos días hemos sabido detalles sobre algunas escenas de la mano de Zack Snyder en sus descripciones plasmadas por la edición impresa de EW:

  • Bruce Wayne (Ben Affleck) y su leal mayordomo, Alfred (Jeremy Irons), están dialogando con un tono severo al calor de la chimenea mientras Bruce se prepara para su momento Valle de Elah con Superman. El superhéroe billonario parece cansado pero motivado, no muy diferente al actor que lo interpreta.
  • En su sala de edición en Pasadena el mes pasado, Zack Snyder mostró los primeros pasos de la esperadísima secuencia: una batalla en las azoteas bajo la lluvia entre los dos superhéroes. Existe un innegable deseo de ver a estos dos iconos de la cultura pop enfrentarse y lanzarse el uno al otro a través de las paredes y las estrellas.
  • Snyder revela también una escena en la Batcueva, donde Bruce Wayne muestra sus motivaciones a un escéptico Alfred, una estrategia cargada de moralidad y basada en un ataque preventivo a Superman antes que ocurra el mínimo riesgo de destrucción de la Humanidad.

El director también confirmó (vía CMB) que, durante los planes de esta secuela, una de las ideas para el villano del film era Metallo, un cyborg capaz de hacer frente a Superman gracias a funcionar a base de kriptonita. Además, el villano Brainiac está siendo planeado.

‘Recuerdo hablar sobre cuál iba a ser el próximo villano’ afirma Snyder. ‘No podemos hacer otra invasión alienígena. Brainiac está definitivamente fuera. Metallo, creo que iba a ser el principal villano de este film.’

Cómo surgió la idea de hacer ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Hablando con EW, el director también reveló el origen secreto de la película en lo que habría sido una escena final de ‘El Hombre de Acero’ (2013) que propuso a Christopher Nolan y David S. Goyer:

‘Dije: “¿Y qué tal si al final de la película metemos una escena donde hay un crater lleno de kriptonita perteneciente a la Mansión Wayne?”‘ dice Snyder, ‘Todo el mundo dijo… “okaaay”, una vez lo dices en voz alta es un problema porque no puedes retractarte’.

La kriptonita hizo así su aparición en ‘Batman v Superman’. Tal y como reporta EW, el traje reforzado de Batman que se ve en algunas fotos de la película, está equipado con una armadura que aumenta la fuerza y la brillante gema verde.

Las opiniones del reparto

Ben Affleck también ofreció algunos comentarios sobre una de las fotos publicadas, y transmitió el contexto de la escena en la que tiene lugar, refiriéndose a la imagen de él con Gal Gadot:

‘Me encanta el hecho de que exista ese tipo de affair a lo Thomas Crowne o James Bond, una escena sexye que escriben sobre dos personas que finger ser dos personajes diferentes que conocen los secretos de la otra persona.’

El hombre de acero, Henry Cavill también comentó la película, refiriéndose a la evolución de la perspetiva de la cinta como secuela:

‘Me gusta pensar que ‘El Hombre de Acero’ (2013) tenía la perspectiva del mundo de Clark, Kal-El, mirando al mundo y tratando de existir en él’ enuncia Cavill. ”Batman vs Superman’ es definitivamente una perspectiva más humana de Superman’.

Por parte de Wonder Woman, a la que Zack Snyder considera ‘una parte súper importante en muchos aspectos; ella es la que rompe el candado para que se funde ‘La Liga de la Justicia’, Gadot habla: ‘Existen muchas expectativas puestas en este personaje, es imposible no sentirse algo nerviosa.’ También afirma que ama ‘luchar con la espada, es otra habilidad para añadir a mi colección. Sigo trabajando en ello.’

Sinopsis:

Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

Esta película está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman; Gal Gadot hará de Wonder Woman, Jesse Eisenberg de Lex Luthor y Jason Momoa hará su aparición como Aquaman. Escrita por Chris Terrio, a partir de un guion de David S. Goyer, será dirigida por Zack Snyder, quien ya tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes (‘Watchmen’ 2009, ‘El hombre de acero’ 2013)