Inicio Noticias Novedades de Aleta Ediciones para Julio

Novedades de Aleta Ediciones para Julio

660

Aleta Ediciones presenta sus novedades para julio de 2015, entre ellas se encuentra la primera obra como autor completo de Victor Cifuentes, Murderville.

Aquí están todas las novedades para julio de Aleta, entre las que podréis encontrar los siguientes volúmenes de colecciones como Julia, Dylan Dog, Prophet, Battlefields o Archer & Armstrong, además de sorpresas como El Ocultista, El Planeta de los Simios o la última obra de Vicente Cifuentes, Murderville, que ha visto la luz gracias al apoyo de los lectores a través de un crowdfunding realizado por el mismo autor, y que ahora Aleta distribuye.

novedades

MURDERVILLEMurderville portada

Guión y dibujo: Vicente Cifuentes

72 páginas, color, cartoné

Un pueblo maldito, unos pobladores extraños y una pareja atrapada en una relación que se deshace. Vicente Cifuentes (Señales, JLA, Batgirl), uno de los autores españoles con más éxito en EEUU, vuelve como autor completo en un thriller sobrenatural con su espectacular lapiz al mando. Murderville ha sido publicado gracias a un exitoso crowdfunding llevado a cabo por el mismo autor, que ha contado con Aleta para la distribución del álbum.

EL OCULTISTA VOL. 1El Ocultista 01 portada

Guión: Tim Seeley, Mike Richardson

Dibujo: Victor Drujiniu

136 páginas, color, rústica

Rob Bailey debe mantener el equilibrio entre tener novia, estudiar en la universidad y ser el nuevo portador de la Espada, un antiguo libro de hechizos que ha establecido un vínculo con él. Perseguido por una orden de matamagos el nuevo Ocultista deberá dominar al poderoso tomo mágico, mientras se pregunta si es él quien empuña el arma, o si la espada le blande a él. Nueva serie superheroica Dark Horse dentro de su universo Proyecto Black Sky, que ya contaba con X, Capitán Midnight, Ghost o Brain Boy. Desde la misma mano del fundador de Dark Horse Mike Richardson (The Secret, La Máscara) y el guionista estrella de una de las series del momento, ‘Revival’, Tim Seeley.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS VOL. 1: LA LARGA GUERRAEl Planeta de los Simios vol. 1

Guión: Daryl Gregory

Dibujo: Carlos Magno

112 páginas, color, rústica

Tras las nuevas películas de la franquicia, la clásica historia está más viva que nunca. Y por fin en España disfrutamos de la historia entre la rebelión en el planeta de los simios y El planeta de los simios.

¡Descubre lo que ocurre 1300 años antes de la llegada del Coronel George Taylor! La historia que tuvo lugar antes de la película original de 1968 El Planeta de los Simios. Guionizado porautor Daryl Gregory (DRÁCULA: LA CORPORACIÓN DEL MAL, EL ALFABETO DEL DIABLO), y dibujado por el afamado artista Carlos Magno (DEATHMATCH, TRANSFORMERS: HISTORIAS DE LOS CAÍDOS).

Antes de que ocurrieran los eventos en la primera película de El Planeta de los Simios, las sociedades humana y simia alcanzaron un entendimiento, pero el resentimiento se extiende entre las filas simias y humanas cuando un misterioso asesino mata a disparos al amado Legislador. ¿Puede una humana resolver el misterio antes de que la guerra lo envuelva todo? ¿O este es el principio del fin de la convivencia de simios y humanos?

BATTLEFIELDS VOL. 2: QUERIDO BILLYBattlefields vol. 2

Guión: Garth Ennis

Dibujo: Peter Snerjbjerg

80 páginas, color, rústica

Nueva entrega de la serie bélica escrita por el exitoso Garth Ennis. El experimentado escritor irlandés continúa su recorrido por el conflicto más grande que vio la humanidad en historias autoconclusivas en los principales focos del conflicto. Nos econtramos en1942, en el esplendor tropical de los mares del Sur de China, mientras la Segunda Guerra Mundial se extiende por el lejano Oriente, la enfermera Carrie Sutton se ve atrapada en la invasión japonesa de Singapur. Una historia de amor y tragedia ubicada en el conflicto entre los aliados occidentales y los japoneses dibujada por Peter Snejberg (La Brigada de la Luz).

ARCHER & ARMSTRONG VOL. 4: GUERRA CIVIL EN LA SECTAArcher & Armstrong 04 portada

Guión: Fred Van Lente

Dibujo: Khari Evans

136 páginas, color, rústica

Vuelven la pareja de aventureros más alocada del cómic americano. El dios sumerio y el joven asesino cultista se enfrentan a sus enemigos más poderosos ¡La Secta!

Durante siglos, la enigmática coalición conspirativa conocida como La Secta ha aunado esfuerzos para oprimir silenciosamente y tiranizar en secreto a un mundo que creía ser libre. Pero ahora, tras siglos de compartir beneficios y sellar alianzas incómodas, las diversas facciones de La Secta están a punto de enfrentarse abiertamente… ¡y los únicos que pueden poner fin a esa locura son Archer y Armstrong! ¡Lo malo es que cada uno pelea a favor de un bando distinto! ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Logrará sobrevivir alguno de los dos? La gran saga que lo cambiará todo este año en esta serie empieza aquí y ahora… ¡ningún conspirador está a salvo!

Todo esto escrito por el autor superventas, según la lista de los más vendidos del New York Times, Fred Van Lente y el dibujante Khari Evans, entre ambos cuentan ya con numerosas nominaciones a varios premios, entre ellos los Harvey.

PROPHET VOL. 4: REUNIÓNProphet vol. 4

Guión: Brandon Graham, con Simon Roy y Ron Wimberly

Dibujo: Simon Roy, Giannis Milonogiannis, Dave Taylor, varios

240 páginas – color – rústica

Llega el cuarto tomo de una de las mejores obras de ciencia ficción del momento. ¡Número especial de 240 páginas! que incluye además los dos volúmenes de Prophet: Strikefile publicados por Image

Dentro de miles de años, en el futuro distante, soldados clínicos y sus camaradas alienígenas luchan para conseguir un universo mejor. Dioses que una vez fueron hombres usan a los mortales como peones. Y un antiguo artefacto con el poder de hacer alcanzar la iluminación o destruirlo todo completamente desequilibra la inestable balanza.

THE VICTORIES VOL. 1: MARCADOThe Victories 01 portada

Guión y dibujo: Michael Avon Oeming

136 páginas – color – rústica

Reimpresión de la miniserie de cinco números de Michael Avon Oeming (Powers) como autor completo. ¡Y en 30 días llegará la segunda parte! Los héroes vistos desde un punto crudo y realista.

En un futuro no demasiado lejano, lo único que se interpondrá entre nosotros y el mal será THE VICTORIES, un grupo de héroes que han jurado defendernos del crimen, la corrupción y la extraña droga de diseño conocida como El flote.

JULIA 11: EXCLUSIVAJULIA 11 portada

Guión: Giancarlo Berardi, Giuseppe De Nardo, Maurizio Mantero, Lorenzo Calza

Dibujos: Giancarlo Caracuzzo, Roberto Zaghi y Thomas Campi

256 páginas, b/n, rústica

Tomo con 2 historias completas:

EXCLUSIVA: Las fotografías de Shona Laszlo han acabado en las primeras páginas de los periódicos. Sin embargo, esta vez la bella actriz no es la protagonista de un nuevo film de éxito, sino de un brutal homicidio: el suyo… Involucrada en una investigación de altísimo riesgo en el mundo dorado y engañoso del cine, la criminóloga Julia Kendall debe enfrentarse al miedo de quien se siente amenazada por un asesino sin rostro.

ESTE GRITO QUE CALLA: Un vagabundo muere en medio de la calle, atropellado por un coche. Se llamaba Dick Gould, apodado “el Poeta”… La autopsia establecerá que no se trata de un simple accidente: ¡”el Poeta” ha sido envenenado! Es la última de una serie de misteriosas muertes en el mundo de los sintecho. Julia se encarga de las investigaciones, ayudada por un colaborador casual e involuntario, que trabajará duro con la Policía para capturar al peligroso asesino.

DYLAN DOG DE TIZIANO SCLAVI VOL. 10Dylan Dog de Tiziano Sclavi 10

Guión: Luigi Mignacco, Giuseppe Ferrandino y Tiziano Sclavi

Dibujo: Montanari & Grassani, Giampiero Casertano, Giovanni Freghieri y Luigi Piccatto

384 páginas, b/n, rústica

Continúa la edición cronológica de los primeros años de Dylan Dog, un clásico del comic de detectives sobrenaturales superventas en todo el mundo. $ historias que te clavaran en tu sillón.

UNA VOZ DE LA NADA: ¿Quién asesinó a James Matheson? Su desfigurado cuerpo duerme entre las empapadas hojas de un bosque, cubierto por la niebla eterna que rodea Darkhole. ¿Un accidente de caza o un asesinato premeditado? Todo el mundo parece tener algo que ocultar y Dylan Dog tendrá que romper un impenetrable pacto de silencio para solucionar el caso. Únicamente una voz resuena, lejana, en el bosque… la voz de un fantasma que desea revelar la verdad… ¡la voz de James Matheson!

EL SEÑOR DEL SILENCIO: Hay cosas entre el cielo y la tierra… cosas que es mejor no saber… verdades desagradables y peligrosas. Pero Justine Singer no es capaz de resistir la curiosidad… debe investigarlo… debe saberlo… cueste lo que cueste. ¿Qué misterio halló el antiguo sabio Uskebasi mientras buscaba el significado de la vida? ¿Por qué lo ocultó con un obstinado silencio? Dylan Dog deberá descubrirlo rápidamente… porque quién halla la respuesta únicamente encuentra… ¡la muerte!

SUCEDIÓ MAÑANA: Premoniciones, presagios de un futuro todavía por venir, con sus paradojas y sus imposibilidades. Todavía por suceder, pero ya escrito… En las páginas de un periódico nunca impreso, Dylan Dog lee hechos que todavía no han sucedido, pero… ¿está realmente dañado el tejido del tiempo o no es más que una broma? Tal vez ambas cosas…

¡GOLCONDA!: ¡Id al “Infierno”! El local gestionado por la hermosa Amber Cat es un lugar realmente especial: música alta, compañía agradable… y algo realmente demoníaco. Criaturas de otro mundo caminan libremente entre los aterrados peatones… un cierto ambiente apocalíptico cubre Londres. ¿Quién ha liberado a las hordas del infierno? ¿Y por qué? Dylan y Amber deberán buscar la respuesta en el fin del mundo, en el corazón de la Tierra… ¡en las junglas de Golconda!

Aleta Novedades Julio 2015 by Joseba Basalo

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.