Inicio Cine Novedades sobre ‘Aladdin’ y ‘Mulán’ en acción real

Novedades sobre ‘Aladdin’ y ‘Mulán’ en acción real

747

Ya hay algunas novedades sobre las películas ‘Aladdin’ y ‘Mulan’ en acción real de Disney.

Ahora le toca el turno a ‘Aladdin’ y ‘Mulan’. Después del estreno de ‘La Bella y la Bestia’ Disney quiere seguir versionando a acción real sus clásicos de animación. Viendo las cifras de recaudación, la estrategia no puede ser más acertada. Seguramente la mítica historia de amor supere como estreno en Marzo a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Aladdin y Mulan

Sean Bailey, el presidente de la producción cinematográfica de Walt Disney Studios, cuanta como van los próximos proyectos.

“Mulan es claramente una historia femenina potenciada, pero también podemos hacer algo diferente y reimaginar la historia. Hacerla un poco más física, más fuerte, con el toque de Ridley Scott”. (Fuentes cercanas a la producción dicen que, a diferencia de Aladdin o de la Bella y la Bestia, Mulan no se espera que aparezca canciones, aunque eso podría cambiar).

Sería una opción interesante hacer una versión no musical de esta película. Ya que la figura histórica ciertamente daría a Disney mucho más para trabajar. Una acción real no musical sería una cosa positiva para el mercado chino.

Bailey también habló sobre el director Guy Ritchie y cómo se involucró con la acción en vivo ‘Aladdin’. Así como lo que su estilo podría aportar a la película.

“Guy se interesó en hacer una película de Disney y hablamos mucho sobre ella. Cuando hablamos de Aladdin, él dijo, mis historias son realmente sobre los prostitutas de la calle. Eso es lo que sé hacer. Y Aladdin es chico de la calle. Guy tiene su propia versión de esa historia. Pero él quería honrar y respetar a Disney en todo. La idea de un musical de Guy Ritchie de un clásico de Disney con mucha energía te hace sentir como: Oh, no hemos hecho antes nada parecido”.

Hace poco empezó el casting para la película. Están buscando gente un poco menos conocida para esta versión. A diferencia que han hecho con películas como La Bella y la Bestia, Cenicienta o Maléfica.