Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

NOVA será la gran apuesta en las próximas películas de Marvel

En los próximos años introducirán muchos personajes nuevos en las películas de Marvel y quieren que NOVA sea uno de los más importantes de todos.

Desde hace mucho tiempo tiene decidido que NOVA aparecerá en las películas de Marvel de la Fase 5. El propio Kevin Feige, jefe del estudio de cine, ha confirmado que existen planes para este personaje.

Las películas de la Fase 4 que ya están confirmadas y tiene fecha de estreno son: Viuda Negra, Los Eternos, Spider-man 3, Thor 4, Doctor Strange 2 y Shang-Chi. Así que para la Fase 5 se han dejado a Capitana Marvel 2, Black Panther 2, los Cuatro Fantásticos, los X-Men y NOVA. Además harán Vengadores 5, donde se volverán a juntar los más poderosos de las películas de Marvel.

Salón del cómic de Valencia

Llevan mucho tiempo especulando con el salto al cine de este personaje.

Creado por Marv Wolfman y Len Wein, debutó en los cómics de Marvel en 1976. Se trata de un hombre llamado Richard Rider que fue escogido al azar por Rhomann Dey, un miembro de los Nova Corp del planeta Xandar, para obtener su poder y ser el nuevo NOVA Prime. Cuando Zorr, un pirata intergalactico destruye Xandar, Rhomann Dey transmite su poder esperando que Richard Rider continua con su causa.

NOVA será la gran apuesta en las próximas películas de Marvel

Así que el humano recibe fuerza sobrehumana, vuelo, durabilidad y velocidad. Él aprenderá a controlar sus poderes y viajará al reconstruido planeta Xandar para continuar como su labor de NOVA Prime.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Doctor Strange 2 cambiará el futuro de las películas

En las películas de Marvel probablemente le cambien el origen. Como ya le ocurrió a Star Lord / Peter Quill, seguramente nos contarán una historia ligeramente diferente. Por suerte ya han presentado a los Noca Corps y el planeta Xandar en la película de Guardianes de la Galaxia (2014), de hecho NOVA Prime en esa ocasión era Glenn Close. Además el planeta fue atacado por Thanos para conseguir la Gema de Poder que poseían. Así que seguramente podrían continuar desde ahí la historia.

Noticias relacionadas

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

David Larrad

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of