Inicio Cómics

Nova (Richard Rider) tiene que hacer equipo con su peor enemigo

Si Nova (Richard Rider) tiene que unirse a un poderoso villano, eso significa que la amenaza a la que se enfrentan es muy grave.

Nova (Richard Rider) es actualmente uno de los héroes más poderosos de Marvel y seguro que el último villano con el que elegiría formar equipo sería el que le causó el mayor daño, Annihilus (Aniquilación). Los dos tienen una historia violenta detrás con mucha muerte. Entonces, cuando Richard termina en una nave enemiga con un Annihilus debilitado, ellos se ven obligados a formar equipo ante la nueva amenaza que está golpeando la Zona Negativa.

Nova (Richard Rider) tiene que hacer equipo con su peor enemigo

En el cómic de Marvel Annihilation Scourge: Nova # 1, el personaje de Nova (Richard Rider) aborda una nave espacial que se estrelló contra su base de operaciones. Al buscar en ella, encuentra a Annihilus que pide su ayuda. El Cancerverse está tratando de poner fin a su universo.

Noticia relacionada
La muerte de Venom es el final más trágico de los personajes de Marvel

La reacción del héroe a la súplica es reírse directamente a la cara de Annihilus.

Es una respuesta justa dada la historia de los dos, ya que Annihilus fue responsable de aniquilar a todo el Nova Corps (a excepción de Richard) en el evento Aniquilación de 2006. Hay pocos incentivos para que él ayude. Sin embargo, Nova (Richard Rider) también es paciente y sabe escuchar. Annihilus le advierte de que la Zona Negativa caerá si no lo ayuda, lo cual al principio no le parece tan mal. Pero después se preocupa más cuando su enemigo le revela que Cancerverse vendrá por su dimensión una vez que hayan terminado con la Zona Negativa. Así que no le queda más remedio que brindar su ayuda.

Nova (Richard Rider) y Annihilus usan un portal para regresar a la Zona Negativa para rescatar a los refugiados de su dimensión y encontrar a los Cuatro Fantásticos.

Noticia relacionada
Marvel presenta a su propio Mesías Celestial

Encuentran a Val y Frankie Richards y los protegen de los monstruos de Cancerverse, que se demuestra que son asesinables en la Zona Negativa. Nova (Richard Rider) finalmente se encuentra con The Sentry, quien lidera el Cancerverse. Él escapa de su alcance, aparentemente dejando a Annihlus y a los niños solos.

Sinopsis del cómic de Marvel Annihilation Scourge: Nova #1:

¡El universo está en peligro! Sin espacio para viejos rencores, Nova se ve obligado a formar equipo con uno de sus adversarios más nefastos: ¡ANNIHILUS! Pero… ¿Puede Richard Rider confiar en el gobernante de la Zona Negativa para luchar junto a él, o esto se convertirá en una guerra con dos frentes?

Noticia relacionada
DC Comics celebra los 80 años de Catwoman de forma espectacular

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of