Inicio Cine Marvel Nova no estará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Nova no estará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

James Gunn confirma por Twitter que habrá un nuevo personaje en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, pero que no será Nova el elegido por el director.

Fue la gran sorpresa durante la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios: ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014). Teniendo en cuenta que tanto los derechos de Los Cuatro Fantástico como La Patrulla-X los posee 20th Century Fox, el estudio presidido por Kevin Feige tenía que potenciar un nuevo grupo de superhéroes para expandir su universo ficticio en la gran pantalla. Entre Los Inhumanos y Guardianes de la Galaxia, acabaron optando por el extraño, curioso y adorable grupúsculo galáctico formado por Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket (Mapache Cohete) y Groot. Y la apuesta tuvo unos resultados fantásticos, en parte por ser algo completamente novedoso y fresco y por el gran uso que James Gunn dio a todos los recursos audiovisuales que tenía a su disposición. Una inyección de vitalidad en Marvel Comics y una serie de animación para Disney XD que llega a finales de este mes después, el futuro del grupo galáctico mira hacia la secuela: ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

James Gunn confirma a través de Twitter que habrá novedades entre los personajes… Pero que no será Nova una de ellas.

Precisamente sobre esta secuela de ‘Guardianes de la Galaxia‘ todavía tenemos muchas incógnitas por despejar. Confirmado por James Gunn, habrá importantes novedades en el reparto; lo que implica que habrá personajes nuevos que se sumarán a esta franquicia galáctica marvelita. Acto seguido la comunidad de seguidores y lectores de Guardianes de la Galaxia puso en marcha una promoción para que incluyeran en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ al importantísimo personaje de Nova. Aunque todo apunta a que no será así, finalmente.

Ya sabemos todos lo que le gusta a James Gunn jugar con los seguidores a través de las redes sociales. No obstante, Gunn ha querido ser sincero con todos los fans marvelitas y ha asegurado mediante Twitter que habrá un personaje novedoso en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ pero que no será el aclamado personaje de Nova. Así lo aseguraba:

¿Quién creéis vosotros que será el nuevo personaje que veremos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘? ¡Que corran las apuestas!