Inicio Cine Películas Marvel

NOVA: James Gunn, ¿un posible director del filme?

La Fase 5 de Marvel promete la introducción de nuevos personajes, y NOVA puede ser uno de ellos. En medio de tantos rumores, muchos fanáticos postulan a James Gunn como un posible director. En su red social, el cineasta habló sobre este tema y dio su opinión.

Todo parecería indicar que NOVA, será la gran apuesta de Marvel en los próximos años. Aunque el rumor que cada vez cobra más fuerza, aun no ha sido confirmado; el propio Kevin Feige reveló que existen posibilidades de que se lleve a cabo una película sobre este personaje. A raíz de estas suposiciones, fanáticos propusieron a James Gunn como el director y él mismo opinó sobre el tema en cuestión.

A través de las redes sociales, un fanático le preguntó a James Gunn cuánto sabía sobre los cómics del personaje. Sin rodeos, la respuesta del director de Guardianes de la Galaxia fue rotunda y muy clara: “He leído el 75 % de los cómics que han existido.

A raíz de este conocimiento y de la gran habilidad que tiene Gunn para dirigir películas; muchos fanáticos de Marvel comenzaron a postularlo como un director para NOVA. Eso sí, se trata solo de un deseo por parte de los seguidores ya que la película aun no ha sido confirmada, y de serlo, podría ser un proyecto del UMC para los próximos años.

Una diferencia con los cómics

Aquellos que hayan visto las películas y leído los cómics, entenderán por qué se generó una “polémica”. Los Nova Corps hicieron acto de presencia en Guardianes de la Galaxia. A diferencia de las viñetas, los protectores de Xandar no mostraban habilidades extraordinarias. Estos solo eran policías del espacio sin, aparentemente, poderes especiales y con naves espaciales. Sin embargo, se espera que su película haga una adaptación más fiel de los poderes originales.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Pero por el momento, no hay un anuncio oficial sobre la película NOVA. Habrá que esperar que dicta el tiempo, y si el proyecto finalmente formará parte de la Fase 5.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of