Star Wars / NOTICI√ďN!!! Star wars: La remesa mala regresar√° en una segunda temporada
Star Wars

NOTICI√ďN!!! Star wars: La remesa mala regresar√° en una segunda temporada

Muy buenas noticias para los fans de : La remesa mala (Bad Batch), ya que la serie que cuenta los inicios del imperio y qué fue del ejército clon ha renovado para una segunda temporada

La segunda temporada de la serie de animaci√≥n Star Wars: La Remesa Mala se estrenar√° en 2022 en exclusiva en Disney+. ‚ÄúLos fans han acogido con entusiasmo la acci√≥n y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars contin√ļa expandi√©ndose en Disney+‚ÄĚ, ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. ‚ÄúDisney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia Star Wars, as√≠ que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada‚ÄĚ.

El productor ejecutivo Dave Filoni ha asegurado en relaci√≥n al anuncio de la segunda temporada: ¬ęTodo el equipo de animaci√≥n de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de ‘La Remesa mala’‚ÄĚ.

La primera parte del final de temporada de Star Wars: La Remesa Mala, dividida en dos episodios, estar√° disponible en exclusiva en Disney+ a partir de ma√Īana viernes 6 de agosto a las 9:00 am en Espa√Īa.

Los productores ejecutivos de Star Wars: La Remesa Mala son Dave Filoni (‚ÄúThe Mandalorian‚ÄĚ, ‚ÄúStar Wars: Las Guerras Clon‚ÄĚ), Athena Portillo (¬ęStar Wars: Las Guerras Clon‚ÄĚ, ‚ÄúStar Wars Rebels‚ÄĚ), Brad Rau (‚ÄúStar Wars Rebels¬Ľ, ¬ęStar Wars Resistance‚ÄĚ), Jennifer Corbett (‚ÄúStar Wars Resistance‚ÄĚ, ‚ÄúNCIS‚ÄĚ) y Carrie Beck (‚ÄúThe Mandalorian‚ÄĚ, ‚ÄúStar Wars Rebels‚ÄĚ) con Josh Rimes (‚ÄúStar Wars Resistance‚ÄĚ) y Alex Spotswood (‚ÄúStar Wars: Las Guerras Clon‚ÄĚ, ‚ÄúStar Wars Rebels‚ÄĚ) como productores. Rau tambi√©n ejerce de supervisor de direcci√≥n con Corbett como guionista principal.

Cada viernes un nuevo episodio en Disney +. Si todavía no tienes tu suscripción puedes probar Disney + aquí.

Te recomendamos