Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

NOTICIÓN: Disney trabaja en una secuela de Star Wars: Rebels

Star Wars Rebels

First Order Transmissions ha revelado que la secuela de la serie animada Star Wars: rebels está en proceso

Star Wars Rebels ha sido un gran tema de conversación desde que se anunció Disney +. Ahora, First Order Transmissions informa que la serie se lanzará en algún momento de este año. La noticia también menciona que Dave Filoni está involucrado en el proyecto de alguna manera. Es un buen momento para ser fan de Ahsoka Tano, ya que recibió algo de atención en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Ahora, parece que la historia de su viaje con Sabine podrá seguirse en la plataforma de streaming. En el pasado, Filoni insistía en que sería difícil vender los personajes con los que había pasado tanto tiempo. En su papel dentro de la franquicia de Star Wars, debe estar encantado de que algunas de sus creaciones hayan sido llamadas al cine en El ascenso de Skywalker.

Dave Filoni confesó a Comicbook.com lo que pensaba acerca de la posibilidad de que otros narradores tuvieran la oportunidad de moldear aventuras con personajes como Ahsoka y Sabine.

Salón del cómic de Valencia

“Eso sería difícil, para ser honesto. Eso sería realmente difícil para mí en este momento, solo porque he formado parte de eso mucho tiempo. Desde, especialmente, el comienzo de Ahsoka”. Filoni ha compartido. “No puedo imaginar no estar involucrado de alguna manera con lo que le sucedería a ella. O a Sabine, para el caso”.

Todavía hay muchos hilos sin explicar y Star Wars Resistance está buscando llenar esos espacios vacíos. Algunos fans tienen la esperanza de que los dos héroes Jedi hagan una aparición en ella. Pero, nada de esto ha sucedido todavía en ese frente. Filoni se mantuvo tímido cuando se le preguntó acerca de dos de sus personajes favoritos apareciesen.

Noticia relacionada
Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

“Siento la responsabilidad de saber y comenzar a descubrir cuál es esa historia porque los fans parecen realmente interesados ​​en ella, ya que yo estoy interesado en ella”, admitió el productor. “Ya sea que ocurra alguna vez, aún no lo sé, pero todavía lo pienso de todos modos. Pienso en todo tipo de historias, y algunas de ellas suceden y encuentran su camino hacia un lanzamiento, y otras no”.

Continuó: “Creo que es importante conocer la historia. Especialmente porque hay otros creativos y otras personas que me harán preguntas, igual que tú. Wow. Bueno, ¿qué pasó allí? Y por eso me gusta saber, y soy un poco protector con ciertos grupos de personajes. Así que me siento responsable de saber, ‘Bueno, esto es lo que sucedió’ “.

¿Qué os parece la noticia de que podamos ver más aventuras de Star Wars rebels?

Noticia relacionada
Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Noticias relacionadas

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Cynthia Nuñez

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of