Inicio Series de televisión DC Comics NOTICIÓN: ‘Arrow’ podría fichar a Constantine para la cuarta temporada

NOTICIÓN: ‘Arrow’ podría fichar a Constantine para la cuarta temporada

839

Los responsables de la exitosa serie de televisión ‘Arrow’ y el propio Stephen Amell han mostrado su deseo de que John Constantine aparezca en la cuarta temporada. ¿Cuántas probabilidades hay de que esto ocurra?

En el universo televisivo de DC Comics no es oro todo lo que reluce, pero lo parece. Sin embargo siempre hay excepciones y en este caso gira en torno a la adaptación en la pequeña pantalla de un personaje muy querido por los lectores más adultos de la editorial de La Liga de la Justicia: John Constantine.

La primera (y única) temporada de la serie ‘Constantine‘ no acabó siendo todo lo que los seguidores de este personaje de la Liga de la Justicia Oscura esperaban. El poco éxito fue degenerando a unos números terribles en materia de audiencias televisivas, lo que provocó a su vez la cancelación definitiva de la serie.

Muchas posibilidades de que Constantine aparezca en ‘Arrow’.

No obstante, la productora de la serie Arrow,’ Wendy Mirecle, junto con el protagonista, Stephen Amell, se pasaron ayer por IGN para realizar una entrevista que sirva como promoción de la próxima cuarta temporada del vigilante Oliver Queen. El prestigioso portal preguntó sobre la posibilidad de que Constantine saliera en la cuarta entrega (titulada ‘Green Arrow‘) y hay muchísimas posibilidades de que así sea. Así lo aseguraba Mirecle:

“Sí, queremos hacerlo. Lo hemos estado hablando con DC Comics y no es por política de la empresa, sino por la apretada agenda del actor. Estamos haciendo todo lo posible para que funcione, pero no sabemos con seguridad si va a acabar ocurriendo”.

Así mismo, Amell mostraba su deseo de compartir escenas con Matt Ryan (actor que dio vida a Constantine) en la cuarta temporada de ‘Arrow’ diciendo “crucemos los dedos“, mientras que Mericle sentenciaba: “Somos muy optimistas y nos encantaría contar con él“.

John Constantine: la oscuridad concebida por Alan Moore.

John Constantine fue creado en 1985 por uno de los iconos más populares del Noveno Arte, Alan Moore. Dibujado por primera vez por Stephen Bissete, fue concebido como compañero de filas de Swamp Thing, aunque pronto crearía su propia, aclamada y exitosa serie en solitario con el nombre Hellblazer‘.

Portando siempre una gabardina beige y un cigarrillo en los labios, Constantine es un personaje extremadamente oscuro considera como un experto en materia de nigromancia. Pertenece a la Liga de la Justicia Oscura y es uno de los personajes más queridos por los lectores más adultos de DC Comics.